03 May, 2018

6 Super Chic Rose Gold Fragrances



When it comes to a new fragrance I'm highly attracted to the bottle design, especially if it's rose gold. Aside from that, I've realized that my favorite perfumes share the same color scheme, and this probably has to do with the type of scents they are. 

Cuando se trata de una fragancia nueva siempre me atrae mucho el diseño de la botella, en especial si es dorado/rosa. Aparte de eso, me he dado cuenta de que mis perfumes favoritos tienen la misma gama de colores, y eso probablemente tiene mucho que ver con el tipo de aromas que son. 




L to R / Izq a Der: Zara The Gourmand Collection, Benefit Bathina Oil, Benefit Bathina, Ralph Lauren Big Pony 3, The Body Shop Nigritella, Juicy Couture, Benefit Maybe Baby, Clinique Happy, Lancôme La Vie Est Belle L'Éclat, Carolina Herrera 212, Moschino Fresh, Lancôme La Vie Est Belle, Givenchy Ange Ou Demon Le Secret.


Last week I shared my Makeup Collection on Instagram Stories (which I saved to my Highlights so you can still watch it) and many people wanted to have a deeper look into certain areas, especially my perfume collection. This amount of fragrances is already too much for what I like to have, I normally wear the same 3 for weekdays and 3 other for nights out. I'm trying to use them all up and just keep the ones that I wear the most as staples. And even though I have quite a few options, one thing is common: I love a good sweet scent. 

La semana pasada compartí mi Colección de Maquillaje en mis Historias de Instagram (la cual guardé en mis Highlights por si aún la quieren ver) y muchas personas estaban interesadas en ver más a fondo ciertas áreas, en especial mi colección de perfumes. Este número de fragancias ya es demasiado para lo que me gusta tener, normalmente uso los mismos 3 entre semana y otros 3 para salir de noche. Estoy tratando de acabármelos todos para solo guardar los que realmente uso como de cajón. Y aunque tengo muchas opciones, una cosa es común: me gustan los aromas dulces.  



MY FAVORITE FRAGRANCESMIS FRAGANCIAS FAVORITAS






Givenchy Ange Ou Demon Le Secret
I initially gifted my mom the Le Secret Elixir (the purple version) a long time ago and then she got this one for me on a birthday. The scent of this is a bit more floral than sweet: tea leaves, lemon, and cranberry as top notes, and a base of white musk and a mix of peonies. Don't tell me this doesn't sound beautiful. 

Inicialmente le regalé a mi mamá Le Secret Elixir (la versión morada) hace mucho tiempo y después ella me regaló este en un cumpleaños. El aroma que tiene es un poco más floral que dulce, hojas de té, limón y arándano como notas principales, y una base de almizcle blanco y combinación de peonías. No me digan que esto no suena hermoso. 


Lancôme La Vie Est Belle
I can't believe I haven't already finished this bottle because I wore almost every single weekend last year. It's a sweet scent with iris and jasmine notes, combined with a few fruity elements and vanilla. It's also quite strong so I normally wear 2-3 spritz. 

No puedo creer que no me lo haya acabado todavía porque lo usé casi todos los fines de semana del año pasado. Es un aroma muy dulce con notas de iris y jazmín, combinado con algunos elementos frutales y vainilla. Es también muy fuerte, así que normalmente uso 1 ó 2 rocíos. 


Lancôme La Vie Est Belle L'Éclat 
The moment I received this perfume the original version became history to me (that's not true, I wear both a lot). This is exactly the same scent but with a fresh air to it with orange blossom as a main note. I like it more for the daytime and can be intensified with the original version for a bolder scent at night. 

En el momento que recibí este perfume la versión original pasó a ser historia para mí (no es verdad, uso los dos muchísimo). Este es exactamente el mismo aroma pero un toque más fresco con flor azahar como nota principal. Me gusta más para el día y puede ser intensificado con la versión original para un aroma más fuerte de noche. 


Benefit Maybe Baby
This super cute Eau de Toilette is my favorite for every day wear. It's the most fresh fragrance in my collection, aside from Moschino Fresh, but this one is still on the sweet side. Apricot and white ginger and the main notes, which I like for feeling more awake in the morning. 

Este Eau de Toilette súper lindo es uno de mis favoritos para el uso diario. Es el aroma más fresco de mi colección, fuera de Fresh de Moschino, pero este aún queda en el lado dulce. Albaricoque y jengibre blanco son las notas principales, las cuales me gustan para hacerme sentir más despierta en la mañana. 


The Body Shop Nigritella
Another oriental scent. The thing with these is that they can be quite floral but still hold a sweet touch. This one has notes of tuberose (my favorite flower!) and vanilla inspired by dark orchids at the Alps, giving a sort of woody scent. The only con of this perfume is that it doesn't last very long, although I would totally repurchase it. 

Otro aroma oriental. La cosa con estos es que pueden ser bastante florales pero aún sostienen un toque dulce. Este tiene notas de nardos (¡mi flor favorita!) y vainilla inspirados en las orquídeas obscuras de los Alpes, dando un aroma como a madera. Lo único malo de este perfume es que no dura mucho, aunque totalmente lo volvería a comprar. 


Juicy Couture
I don't think there is a stronger perfume than this one. I vividly remember smelling it for the first time at the counter and my immediate thought was of porcelain dolls. Baroque, opulent, and super feminine. The scent has a wide mix of floral and fruity notes such as tuberose, lily, vanilla, marigold, and more. This is my oldest favorite and one that I keep repurchasing over and over. 

No creo que haya un perfume más fuerte que este. Recuerdo lúcidamente la primera vez que lo olí en la tienda y mi pensamiento inmediato fueron las muñecas de porcelana. Barroco, opulento y súper femenino. El aroma tiene una gran mezcla de notas florales y frutales como nardo, lily, vainilla, cempasúchil y más. Este es mi favorito más antiguo y el que sigo comprando una y otra vez. 

the 'gram

© Noirette Diary.