29 April, 2018

El Producto Para Reparar Tu Piel En Una Noche



Es increíble pensar que un solo producto pueda reparar tu piel en una noche. Aunque suene imposible, he estado probando este Aceite de Kiehl's Desde que Belleza Check me invitó a ser Checadora y ahora no me puedo librar de él (¡ni quiero!). 

It's amazing to think of one sole product that can restore your skin overnight. Although it might sound impossible, I've been trying this Oils by Kiehl's since Belleza Check invited me to become a "Checadora" and now I can't put it away (and I don't even want to!). 





¿Qué es Belleza Check? 


Valid only in Mexico and soon Colombia. 
Válido solo en México y próximamente Colombia. 



Antes de hablarles del aceite de noche, quiero comentarles cómo es que llegó a mis manos. Belleza Check es un sitio web donde encuentras reseñas de los productos que has tenido ganas de probar. Esto te ayuda a aclarar dudas sobre los productos para que realices compras que vayan de acuerdo a tus necesidades. 

No es necesario ser una experta en el mundo de belleza, cualquier persona puede registrarse y comenzar a participar en el #BellezaTest que más les guste. De esta manera se apuntan a ser candidatos a recibir los productos que más quieren probar para realizar reseñas en esta página. 

Al final de este post les dejo el enlace donde pueden comenzar a ser Checadoras y les explico paso a paso cómo funciona. Pero primero quiero hablar del producto que cambió mi cara desde el DÍA UNO.


KIEHL'S MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE




Debo decir que los aceites siempre han sido mis enemigos, al menos de que los use en áreas muy específicas y solo por un par de días. Había visto excelentes comentarios de este tratamiento de Kiehl's, y la verdad lo que más me llamaba la atención es que fuera aceite y para noche. Cualquier tratamiento que dure todas las horas que duermes es mucho más efectivo, ya que tu piel está en descanso y menos expuesta a la intemperie ni la agitación de tu cuerpo. 

El Midnight Recovery Concentrate de Kiehls viene con un aplicador del cual yo necesito sólo dos gotas para cubrir todo mi rostro. Lo he estado aplicando justo después de lavar mi cara y prosigo con mi rutina común. Contiene aceites esenciales que renuevan la piel muy notoriamente a la mañana siguiente. Yo he notado que mi piel luce mucho más radiante y fresca de inmediato y después del tercer día comencé a ver que mi tono era más uniforme. El objetivo principal de este producto es devolverle elasticidad e hidratación a tu piel. 



I will say that oils have always been my enemies, unless I wear them in very specific areas and just for a couple of days. I had seen great comments about this Kiehl's treatment and what really caught my attention was the fact that it's an oil and a night time product. Any treatment that works while you're sleeping will always be more effective, this is because your skin is resting and your body is not exposed to the elements or your body being active. 

The Kihel's Midnight Recovery Concentrate comes with an applicator from which I only need two drops to cover my whole face. I've been applying it right after washing my face and then go on with my usual skincare routine. It contains essential oils that restore the skin very noticeably by the next morning. I've noticed my skin looking much more radiant and fresh immediately, and after the third day I could see my skin tone being more even. The main focus of this product is to bring back elasticity and hydration to the skin. 



¿CÓMO SER CHECADORA?
PASO A PASO




Primero que nada, debes registrarte para vaciar la información necesaria sobre tu tipo de piel y gustos de productos. Puedes hacerlo directo de este enlace: http://bit.ly/BellezaTest. Inscríbete y empieza a navegar entre los productos que hay en el sitio web.





Con tu registro puedes meterte a Belleza Check para estar al pendiente de un nuevo #BellezaTest en el que quieras participar. Hay nuevos todo el tiempo y puedes participar en todos los que quieras, solo tienes que llenar un pequeño formulario para quedar dentro. En caso de ser elegido, se te envía el producto sin costo alguno para que hagas tu reseña. 





Puedes navegar en la página para realizar reseñas de productos que ya tengas en tu colección, como este corrector de Maybelline que es mi favorito. Recuerda que no tienes que ser experto en belleza, cualquier persona puede ser Checadora con solo registrarse y hacer las reseñas de los productos. 




the 'gram

© Noirette Diary.