05 January, 2017

The Body Shop Expert Facial Masks



After all these weeks of heavy makeup and packing up glitter, I feel like my skin needs a rest. The Body Shop sent me their new Expert Facial Masks and I have been trying them out one by one. A little spoiler: they're bomb. 

Después de tantas semanas de maquillaje intenso y de mucha diamantina, siento que mi piel necesita un descanso. The Body Shop me envió sus nuevas Mascarillas de Cuidado Experto y las he estado probando una por una. Un pequeño adelanto: son lo mejor.  




These all come in a classic TBS dark jar with the black lids and the logo on top. Each one has a different color for its purpose and ingredients. I also received the brush to apply the masks but you can use your fingers too, I just felt quite feminine using a tool and not getting product all over my hands/nails. All of these are 100% vegetarian and, as always, made form natural ingredients. 

Todas estas vienen en el clásico frasco obscuro de TBS con tapas negras y el logo en ella. Cada una tiene un color distinto para su propósito e ingredientes. También recibí la brocha para aplicar las mascarillas pero puedes usar tus dedos también, sólo me sentí muy femenina con una herramienta para evitar ensuciarme las manos y dedos. Todas estas son 100% vegetarianas y, como siempre, hechas con ingredientes naturales. 




Himalayan Charcoal Purifying Glow Mask. 
Last year I was a lot into charcoal products to clean my pores an get rid of imperfections. This mask feels a little thick as it starts to dry and absorbs everything on your skin. I tried it first when I had a few spots of my face and I noticed those areas took a bit more to completely dry. After washing it off, I noticed the spots had almost disappeared. 

El año pasado estuve muy interesada en los productos de carbón para limpiar mis poros y deshacerme de imperfecciones. Esta mascarilla se pone un poco densa mientras se seca y absorbe todo en tu piel. Cuando la probé tenía unas espinillas en mi rostro y me di cuenta de que esas áreas tardaron un poco más en secarse. Después de lavarla, vi que las espinillas casi habían desaparecido. 




British Rose Fresh Plumping Mask. 
I tried this one before heading out to give my skin a fresher appearance throughout the night. The ingredients in this hydrate the skin a lot and give you a softer feel to it, clinging to that hydration so that the skin looks a lot more luminous. It smells exactly like the British Rose range, so if you're into those products you're going to love this one. 

Probé esta antes de salir para darle a mi piel una apariencia más fresca durante la noche. Los ingredientes en esta hidratan la piel mucho y le dan un toque más suave, apegándose a esa hidratación para que la piel luzca mucho más luminosa. Huele idéntico a la gama de productos British Rose, si te gustan esas cremas vas a amar esta mascarilla. 




Chinese Ginseng & Rice Clarifying Polishing Mask.  
This is my favorite out of all of them. It feels like a dry paste as you brush it into the skin, I love that it gives me a cooling sensation as well. If you have an uneven skin tone this mask will help you with it, it's ingredients revitalize the skin and give a uniform appearance. While washing it off, make sure you use your hands to gently exfoliate it into your face, this will help all ingredients to interact with your skin and leave it soft and hydrated. 

Esta es mi favorita de tosa. Se siente como una pasta gruesa al momento de aplicarla, amo que también me dé una sensación fría. Si tienes un tono de piel disparejo esta mascarilla puede ayudarte, sus ingredientes revitalizan la piel y le dan una apariencia uniforme. Al lavártela, asegúrate de usar tus manos para exfoliar tu rostro, esto ayudará a los ingredientes a interactuar con tu piel y dejarla suave e hidratada. 




Amazonian Açai Energizing Radiance Mask.  
After a very long night my skin was looking basically dead. I thought it was the proper time to try this one out and give my face a major boost. It is specifically designed to treat a tired face, filled with antioxidants and Vitamin C, as well as caffeine to relieve dullness and oils to soften the surface of the skin. My only concern is that it gave my skin a slight tint of red, but after washing it off for a second time it looked normal again, so keep that in mind. My face did end up looking more awake and plump. 

Después de una noche muy larga, mi piel se veía básicamente muerta. Pensé que era el momento indicado para probar esta y darle a mi cara un estímulo. Está específicamente diseñada para tratar un rostro cansado, llena de antioxidantes y Vitamina C, así como cafeína para revivir lo apagado y aceites para suavizar la superficie de la piel. Mi único problema es que le dejó un tinte un poco rojo a mi piel, pero después de lavarla por segunda vez ya lucía normal, para que lo tomen en cuenta. Mi cara sí terminó viéndose más despierta y rellena. 




The most convenient thing is to use the Facial Mask Brush for a gentle application and less product waste. I use the very tip of the brush to grab product and then spread it all over my face, the angled shape gives me a lot of control of the areas that I want to cover. It's very easy to wash because of the synthetic bristles and dries quite fast too. Keep in mind that using a tool to apply a face mask can be much more hygienic than using your hands. 

Lo más conveniente es usar la Brocha para Mascarillas para una aplicación más gentil y gastar menos producto. Yo uso la punta para tomar producto y después lo esparzo por mi rostro, la forma angular me da mucho control de las áreas que quiero cubrir. Es muy fácil lavarla, ya que tiene cerdas sintéticas y se secan muy rápido también. Ten en mente que usar una herramienta para aplicar una mascarilla es mucho más higiénico que usar tus manos. 






Have you tried any of these masks?
¿Han probado alguna de estas mascarillas?

the 'gram

© Noirette Diary.