11 September, 2016

Skincare Week Day 7 - Lip Balms



Lip care is the cherry on top of my skincare. I'm not too picky when it comes to having hydrated lips but I always keep one product near me at any time. These three are my favorite ones for specific occasions. 

El cuidado de labios es la cereza en el pastel de mi rutina de piel. No soy muy selectiva cuando se trata de tener labios hidratados pero siempre mantengo un producto cerca de mi todo el tiempo. Estos tres son mis favoritos para ciertas ocaciones. 





EOS Visibly Soft Lip Balm in Coconut Milk
Don't we all love EOS lovely rounded packaging? I've always been a fan of the Strawberry Sorbet just because it tastes delicious. However, the balms in this range leave your lips much softer and equally hydrated. Since it's a little too big to carry around in my bag, I normally have this on my workspace or near my bed to wear at any time. 

¿Que no todos amamos el lindo empaque redondo de EOS? Siempre he sido fanática del sabor Strawberry Sorbet sólo porque huele y sabe delicioso. Los bálsamos de esta nueva línea dejan tus labios más suaves e igual de hidratados. Ya que es un poco grande para llevarlo en mi bolso, normalmente lo tengo en mi área de trabajo o cerca de mi cama para usarlo en cualquier momento. 



Benefit ChaChaBalm
Most of the days I don't wear lipstick, even though I carry around one just in case. I like to put on a tinted lip balm that will keep my lips conditioned and doesn't look too over the top. I've been wearing ChaChaBalm non-stop and keeping it in my hand bag. It has a beautiful sheer coral tone in it that you can build up if you want more intensity. 

La mayoría de los días no uso labial, aunque siempre llevo uno conmigo por si las dudas. Me gusta usar un bálsamo con tinte que mantenga mis labios acondicionados pero que no se vea muy ostentoso. He estado usando ChaChaBalm sin parar y lo llevo en mi bolsa. Tiene un tinte coral muy ligero que puedes aplicar en capas si deseas más intensidad.  



Ellovi Lip Butter 
One of my favorite products for super hydrated lips. Ellovi has a range of flavors (Vanilla is my favorite but I'm out of it) that are made from only six natural ingredients, including coconut oil. I apply this one all day but my favorite time to do it is right before my makeup. I like to put a thick layer on my lips and continue with my routine so that when it's time to put lipstick I will have a super smooth texture to work with. 

Uno de mis productos favoritos para labios super hidratados. Ellovi tiene una gama de sabores (Vanilla es mi favorito, pero ya me lo terminé) que están hechos con sólo seis ingredientes naturales, incluyendo aceite de coco. Me gusta usar este todo el día pero mi momento preferido es justo antes de maquillarme. Me gusta ponerme una capa gruesa en los labios y luego continuar con mi rutina, de este modo tendré una textura muy suave sobre la cual el labial se resbala con facilidad.  



This is the end of Skincare Week at my blog! Don't forget to check out the rest of my posts to see what I like to wear on every step in my routine. 


¡Este es el final de la Semana del Cuidado de Piel en mi blog! No olviden checar el resto de mis publicaciones para ver lo que me gusta usar en cada paso de mi rutina.




More from Skincare Week / Más de la Semana de la Piel:
Day 1: Face Serums.
Day 2: Eye Care.





What's your favorite lip balm?
¿Cuál es su bálsamo de labios favorito?



the 'gram

© Noirette Diary.