10 September, 2016

Skincare Week Day 6 - Other Treatments



In this category I basically thrown in the things that I normally use when I'm pampering or only want to focus on one specific problem for a moment. Face masks, nose strips, and a little serum are what I like to use on weekend nights when I don't go out and give my skin some love. 

En esta categoría básicamente pongo todas las cosas que normalmente uso cuando estoy consintiendo mi piel o sólo quiero enfocarme en un problema por el momento. Mascarillas, bandas de poros y un pequeño suero son lo que me gusta usar en esas noches de fin de semana que no salgo y le doy amor a mi piel. 





Lancôme Génifique Sheet Mask
If your skin is extremely dry and dull, you need to pick this up. These sheet masks contain half a bottle of Génifique to bring the most hydration possible to your skin and leave it with a soft texture. I leave it for 20-30 minutes and leave the residue on my face until is is absorbed. It plumps the skin and gives it a radiance and a fresh appearance. 

Si tu piel está extremadamente seca y apagada, necesitas esto. Estas mascarillas contienen media botella de Génifique que le dan la mayor hidratación posible a tu piel y la dejan con una textura suave. A mí me gusta dejarla por 20-30 minutos y dejar en mi piel el residuo hasta que se absorba. Nutre mucho la piel y la deja con luminosidad y una apariencia fresca. 


Bioxidea Miracle 24 Mask
These masks revitalize the skin and give it a lifting effect that can last for up to 24 hours. I like to leave it for around 20 minutes too and wait for the results after a while. It brightens the skin and makes it look fresher. If you're having an event at night and need some extra help to relieve tiredness, this is something to consider using.  

Estas mascarillas revitalizan la piel y le dan un efecto de estiramiento que puede durar hasta 24 horas. Me gusta dejar por unos 20 minutos también y esperar a que los resultados aparezcan en un tiempo. Deja la piel luminosa y muy fresca. Si tienes un evento por la noche y necesitas ayuda extra para quitarle lo cansado a la cara, esto es algo que puedes considerar usar. 




Bioré Deep Cleansing Charcoal Pore Strips
The whole Charcoal range from Bioré is definitely my favorite. I love that these products feel very warm when applied to the skin and then leave a very fresh feeling afterwards. These nose strips are what I like to use when I'm having very large pores. 

Toda la gama de productos de Carbón de Bioré es mi favorita. Me gusta que estos productos se sienten muy cálidos cuando los aplicas y después te dejan la piel súper fresca. Estas bandas para la nariz son lo que me gusta usar cuando tengo poros muy abiertos. 


Benefit The Porefessional Instant Wipeout Face Masks
To really clean my pores and focus specifically on one area of my face I love using these little masks for a couple of minutes. These come in an interesting packaging that have a button that releases serum after you press it and they cover the whole strip. It clears out the pores immediately and leaves a soft texture.  

Para de verdad limpiar los poros y enfocarme en sólo una área en específico me gusta usar estas pequeñas mascarillas por algunos minutos. Estas vienen en un empaque interesante que tienen un botón que suelta un suero que empapa la banda cuando lo presionas. Deja los poros muy claros y una textura suave. 


Bioré Self-Heating One Minute Mask
Probably one of my favorite skincare treatments of all times. This thick mask feels like a warm paste as it touches the skin, you can feel it opening up the pores and sits there. If you wet your skin before applying it, the warm sensation increases, which gives you a much better pore cleanse. The skin is left feeling very clean and cold, you can immediately notice that the pores are basically gone.  

Probablemente uno de mis productos para la piel favoritos. Esta mascarilla gruesa se siente caliente cuando la aplicas en la piel, puedes sentir cómo abre los poros y se sienta en ellos. Si humedeces tu piel antes de ponértela, la sensación caliente incrementa, lo cual te da una limpieza de poros mucho más profunda. La piel termina súper limpia y fría, puedes ver cómo los poros se cierran de inmediato. 




Queen Helene Mud Pack Mask
I got this one ages ago at Sally Beauty Supply. It's not my favorite mask of all times but it does clean the skin and leaves it very firm. I normally use this when I feel like I'm starting to get greasy, this way it will clean my pores and dry out the skin a little.  

Compré esta en Sally Beauty Supply hace años. No es mi mascarilla favorita pero sí limpia la piel y la deja muy firme. Normalmente la uso cuando siento que me estoy poniendo grasosa, de esta manera limpiará mis poros y secará la piel un poco. 



Nip And Fab Glycolic Fix Night Pads Extreme
There are times when I get a huge amount of blemishes and then they leave my skin scarred. The best way to fix that is with these pads. They not only exfoliate the skin but also fade the discoloration left from pimples. Just after three days of using them my skin looks clear and even-toned again. It also contains salicylic acid, which will prevent the appearance of new blemishes. 


Hay veces en que mi cara se llena de espinillas que luego dejan la piel marcada. La mejor manera de arreglar eso es con estos pads. No sólo exfolian la piel sino que también difuminan la decoloración que dejan esos barros. Después de tres días de usarlos mi piel se ve completamente clara y de un tono otra ves. También contienen ácido salicílico, el cual previene la aparición de nuevas espinillas. 



Estée Lauder Enlighten Dark Spot Correcting Serum
When I'm having a really hard time getting rid of certain pigmented spots I like to apply this only in the problem area, day and night. Sometimes I put a small amount on my cheeks when they're looking very red without a reason and they go back to a normal tone. It has a strong formula that also provides a little glow to the skin.  


Cuando tengo mucho problema con una área en específico me gusta aplicar esto sólo en ese punto, de día y de noche. A veces pongo un poco en mis mejillas cuando están muy rojas sin razón alguna y luego vuelven a su tono natural. Tiene una fórmula muy fuerte que también provee algo de brillo a la piel. 





More from Skincare Week / Más de la Semana de la Piel:
Day 1: Face Serums.
Day 2: Eye Care.





How do you pamper your skin on the weekends?
¿Cómo consienten a su piel los fines de semana?


the 'gram

© Noirette Diary.