18 January, 2016

My Go-To Lipsticks



There's always a long list of goals for the New Year, either for weight loss, financial activity, or just a personal challenge. I'm sharing with you my Beauty Goals for this year, it can be the simplest thing but a New Year gives you the opportunity to see it a fresh start. 

Siempre hay una lista enorme de propósitos para el Año Nuevo, ya sea perder peso, actividad financiera, o solo una meta personal. Hoy les comparto mis Metas de Belleza de este año, puede que sea lo más simple pero el hecho de ser un año nuevo te da la oportunidad de un comienzo fresco.





MAC Freckletone
I remember watching someone on YouTube wear this lip color and I swatched it in person just because I was curious and then ended up loving it. It looks so natural yet adds a bit of peachy color to the lips in a sheer way with a Lustre formula. 

Recuerdo haber visto a alguien en YouTube usar este labial y un día me lo probé en persona sólo porque tenía curiosidad y acabé amándolo. Se ve muy natural pero añade un poquito de color melocotón a los labios de manera suave con la fórmula Lustre.


Bobbi Brown Pink Mauve
If I want my lips to look like they have something on, this is my first choice. The formula is quite hydrating as well. I've been wearing it a lot on these days, the mauve tones make it perfect for the season. If I want to sheer it out I dab it with a finger or blot it with paper.  

Si quiero que mis labios se vean que traen algo puesto, este siempre es mi primera opción. La fórmula es muy hidratante también. Lo he estado usando mucho en estos días, los tonos morados lo hacen perfecto para la temporada. Si quiero usar una capa ligera le empalmo el dedo un poco o lo aclaro con papel.


Clinique Colour Pop + Lip Primer Nude Pop
I could probably wear the whole range every single day but my favorite one for a slight touch of pink is Nude Pop. I like to wear this one on days when I don't pay much attention to my whole makeup and go for a simple face with rosy cheeks and moisturized lips. 

Podría usar toda la gama diario pero mi labial favorito para un aire de rosita es Nude Pop. Me gusta usar este en días que no le pongo mucha atención a mi maquillaje de cara y opto por un rostro simple con mejillas rositas y labios hidratados.


Maybelline Touch Of Spice
This is a somewhat recent purchase, I got it by the end of December and it has become my every day bold lip color. It's a matte formula but doesn't feel dry at all and the color stays for a very long time. Just like the Bobbi Brown lipstick, I like to sheer it out but only with paper because the color is very intense and fingers would do much. 

Este labial es una compra algo nueva, lo tuve desde finales de diciembre y se ha convertido en mi labial intenso de uso diario. Es una fórmula matte pero no se siente nada seca y el color dura por mucho tiempo. Igual que el de Bobbi Brown, me gusta aclararlo pero sólo con papel, ya que el color es muy intenso y los dedos no ayudarían mucho.


NARS Hyde Park
If I want to look a little more glam for a daytime look, Hyde Park is definitely my first pick. It's a lot more red toned than everything mentioned above, which is what I love. It's a satin formula so it helps to moisturize my lips and also stays for a long time, leaving a little stain behind as it wears off.  

Si quiero algo más glam para un look de día, Hyde Park es definitivamente mi primera opción. Es mucho más rojo que todo lo mencionado arriba, lo cual me encanta. Es una fórmula matte, ayudando a humectar mis labios y también dura mucho tiempo, dejando una poco de color mientras se desvanece.








What are go-to lip products?

¿Cuáles son tus productos de labios preferidos?







the 'gram

© Noirette Diary.