10 January, 2016

2016 Beauty Goals



There's always a long list of goals for the New Year, either for weight loss, financial activity, or just a personal challenge. I'm sharing with you my Beauty Goals for this year, it can be the simplest thing but a New Year gives you the opportunity to see it a fresh start. 

Siempre hay una lista enorme de propósitos para el Año Nuevo, ya sea perder peso, actividad financiera, o solo una meta personal. Hoy les comparto mis Metas de Belleza de este año, puede que sea lo más simple pero el hecho de ser un año nuevo te da la oportunidad de un comienzo fresco.






SKINCARE / Cuidado de la Piel:
I can be the laziest person when it comes to having a routine for my skin. It's been only a few weeks that I started caring more about my complexion and instead of buying too much makeup now I tend to buy skincare products. Something very important is SPF, i hardly ever wear it and I live in a place where we have sun all year around. 

Puedo ser la persona más floja cuando se trata de tener una rutina para mi piel. Han sido pocas semanas desde que me empecé a preocupar más por mi rostro y ahora compro productos para la piel en vez de comprar mucho maquillaje. Algo muy importante es el FPS, yo casi nunca lo uso y eso que vivo en un lugar donde tenemos sol todo el año.


HYDRATION / Hidratación:
Besides keeping my face moisturized with all that skincare, I want to be more focused to drinking water. It's not a problem in the summer, I always carry around a big bottle of water and finish it right away. However, the cold months just keep me away from it and I prefer to drink coffee like crazy to star warm. I think both things are bad for my skin, I'll be trying to drink tea instead and keep my bottle of water close to me. 

Aparte de tener mi cara cuidada con esos productos de piel, quiero enfocarme más a mi ingesta de agua. No es problema en el verano, siempre cargo con mi botella grande de agua y me la termino enseguida. Sin embargo, en los meses fríos me mantengo alejada de ella y prefiero tomar café como loca para mantenerme caliente. Creo que ambas cosas son malas para mi piel, estaré tratando de tomar más té y llevar conmigo la botella de agua.


BRUSH CLEANING / Limpieza de Brochas:
I know that I'm not alone on this one. Cleaning makeup brushes has got to be one of the most annoying tasks in the beauty world. I've managed to become the type of girl that uses every single brush that I own before I even think about cleaning them, sometimes I'll just wipe them off with a paper towel to get rid of the color used before (gross, I know). I'm going to really commit and wash my brushes at least once every week, specially the ones that I use directly on my skin to avoid breakouts. 

Sé que no estaré sola en esta. Limpiar las brochas de maquillaje tiene que ser la tarea más odiada que hay en el mundo de belleza. Me he ingeniado a convertirme en ese tipo de mujer que usa todas las brochas que tengo antes de que piense siquiera en lavarlas, a veces las limpio con papel para quitar el color que había usado antes (asqueroso, lo sé). De verdad me voy a comprometer a lavar mis brochas por lo menos una vez a la semana, en especial las que uso directamente en el rostro para evitar granitos.


USE MORE, BUY LESS / Usa más, compra menos: 
A very common mistake in makeup fanatics is that we keep buying stuff that we like and then completely forget about it. Sometimes we end up with almost exact dupes but we rather have both lipsticks, right? I'm trying to really use every single thing that I own instead of purchasing and then leaving it on a drawer for ages. In my case, it is mostly about lipsticks and mascaras. 

Un error común entre los aficionados del maquillaje es que seguimos comprando cosas que nos gustan y después olvidarnos de ellas completamente. A veces terminamos con dos duplicados pero claro que preferimos tener ambos labiales, ¿cierto? Estoy tratando de en verdad usar todo lo que tengo en vez de comprar algo y luego dejarlo en un cajón por años. En mi caso, en su mayoría es labiales y máscaras.






What are your beauty goals for this year?

¿Cuáles son tus metas en cuanto a belleza este año?







the 'gram

© Noirette Diary.