06 January, 2016

Dark Apprentice look with CoverGirl



If you follow me on Instagram (@sihamhamdan) you may have noticed a collaboration I did with CoverGirl Mexico. Today I'm sharing the Dark Apprentice look using the exclusive Star Wars kit that they sent to me. 

Si me siguen en Instagram (@sihamhamdan) ya han de haber visto una colaboración que hice con CoverGirl México. El día de hoy les comparto el look Dark Apprentice usando el kit exclusivo de Star Wars que me enviaron. ¡Si viven en México recuerden que pueden participar en un sorteo para ganarse uno de los kits!





After taking a little quiz about what things I like, the look that I was assigned is Dark Apprentice. It's a very graphic smokey eye with vibrant red eyelids and dark red lips. I thought it would be perfect to accentuate my contour more than usual to play along with the direction of the eyeshadow. It reminds me a lot of a look that I had done before, which is basically a wearable version of this one. 

Después de tomar un pequeño quiz sobre las cosas que me gusta, el look que se me asignó fue Dark Apprentice. Es un ojo ahumado muy gráfico con sombra roja intensa en los párpados y labios rojos. Pensé que sería perfecto acentuar mi contour más de lo normal para jugar con la dirección de la sombra. Me recuerda mucho a un look que hice antes, el cuál es una versión más portable de este.




Face/Rostro
- CoverGirl TruBlend Foundation. 
- MAC Pro Longwear Concealer. 
- CoverGirl Clean Pressed Powder. 
- Rodial Deluxe Contouring Powder. 
- Benefit Bellabamba + theBalm Downboy Blushes. 
- MAC Soft & Gentle. 

Eyes/Ojos
- Rodial Eye Sculpt for brows. 
- CoverGirl Ink It liner in Black Ink. 
- Urban Decay Naked 2 Palette: Blackout (on the outer edges and crease/en las orillas externas y la cuenca), Foxy (brow bone and inner corners/bajo la ceja y orillas internas). 
- CoverGirl Tempt Berry Lipstick (eyelids/párpados). 
- Lorac Pro Palette: Garnet (over the lipstick/encima del labial). 
- MAC Soft & Gentle (brow bone/bajo la ceja). 
- CoverGirl The Super Sizer Mascara. 

Lips/Labios:
- Beautique Lip Liner in Currant. 
- CoverGirl Tempt Berry Lipstick. 





Si vives en México puedes participar por medio de tu Instagram! Los pasos son muy sencillos:

1. Sigue mi cuenta @sihamhamdan y la de @CoverGirl_mx
2. Recrea el look Jedi o este que es Dark Apprentice.
3. Sube tu foto a Instagram usando el hashtag #BeautyForceMéxicoConSiham y etiquétanos.
4. Tienes hasta el 10 de enero para subir tu foto, recuerda que tu cuenta debe de estar en público para que la podamos ver :)

Más información en mi publicación aquí.








What look would you wear? Jedi or Dark Apprentice?

¿Qué look usarían ustedes? ¿Jedi o Dark Apprentice?






the 'gram

© Noirette Diary.