28 November, 2015

Rodial And Nip + Fab Haul



A few days ago I got in the mail an exciting package from Rodial Skincare and Nip + Fab. Along with the luxurious packaging, the products themselves have a great quality. I gave everything a few tries before this post and now I'll share my thoughts with you. 

Hace unos días recibí un paquete emocionante de Rodial Skincare y Nip + Fab. Junto con ese empaque tan lujoso, los productos también son de excelente calidad. Probé todo varias veces antes de esta publicación y ahora les comparto mi opinión.






Since Rodial is a skincare brand, you obviously expect the makeup products to go well with your skin and not cause side effects. The Instaglam Skin Tint with SPF 30 has a very decent coverage for being a tinted moisturizer. Unfortunately, St. Barts was too dark for me so I toned it down with another foundation. I wore it for a whole day and stayed well in place. Their Airbrush Concealer comes in a little compact, which makes it easy to dive in with a brush which I prefer. The shade Malibu wasn't an exact match but I wore it anyway under my eyes and it creased very lightly throughout the day. My favorite product from all that I received is definitely their Compact Deluxe Contouring Powder, it's the perfect ashy tone to carve out your cheekbones. I've been wearing it every single day with their Face Sculpting Brush and they are now my favorite duo, it's stiff enough to define the contour and blends it out easily. 

For the eyes I received their Eye Sculpt, which is a mousse in an ashy brown tone, perfect for the crease or an all-over-the eye shade. You can either use it lightly as a brow tint or built it up on the eyes, I've been using it to prime and it works great. To complete a simple eye look, their Glamolash Skinny Mascara is the best to give the lashes a lot of volume and darken them up. The formula has a matte finish and doesn't let the lashes clump, there's nothing special about the brush but I really love when mascaras have a traditional wand. 

I also got to try their Glamobrow in the shade Ash Brown, this is a new product for me since I have never used anything else that brow powder. I love that it has a spoolie on one side and then a tiny little point on the other one, perfect for creating the illusion of little hairs or filling in small gaps. The last makeup item was the XXL Lip Liner in Nude, a muted very natural looking pink, as the name suggests. It's a nice every day color but I found the formula a little too dry to wear all over the lips. 


*   *   *   *   *   *   *   *   *   *


Ya que Rodial es una marca de cuidado de piel, es normal esperar que los productos vayan bien con tu piel y no causen efectos secundarios. Su Instaglam Skin Tint con FPS 30 tiene una cobertura muy buena para ser sólo crema con tinte. Desafortunadamente, St. Barts es muy obscuro para mí, así que tuve que aclararlo usando otra base. La usé todo el día y se quedó bien en su lugar. Su Airbrush Concealer viene en un pequeño compacto, esto lo hace fácil de aplicar con una brocha, lo cual prefiero hacer. El tono Malibu no era exactamente mi tono pero de todos modos lo usé debajo de mis ojos y se movió sólo un poco durante el día. Mi producto favorito de todo lo que recibí es el Compact Deluxe Contouring Powder, es el tono grisáceo perfecto para esculpir el rostro y se difumina con facilidad. Lo he estado usando todos los días junto el Face Sculpting Brush y ya son mi dúo favorito, la brocha es lo suficiente fuerte para definir lo esculpido y lo difumina con facilidad.

Para los ojos recibí el Eye Sculpt, el cual es un mousse de color café grisáceo, perfecto para definir la cuenca o usarlo en todo el área de los ojos. Puedes usarlo ligeramente como tinte de cejas o aplicar capas para más intensidad en los ojos, yo lo he usado como primer y funciona muy bien. Para completar el look de los ojos, su Glamolash Skinny Mascara es lo mejor para darle a las pestañas mucho volumen y obscurecerlas. La fórmula tiene un acabado matte y no deja que se junten las pestañas, no hay nada especial en la brocha pero eso es lo que más me gusta de las máscaras, cuando lucen tradicionales.

También pude probar el Glamobrow en el tono Ash Brown, este es un producto nuevo para mí ya que jamás he usado algo que no sea polvo para cejas. Me gusta que tiene una brocha de un lado y del otro una pequeña punta, perfecta para crear la ilusión de pelitos en las cejas o rellenar áreas chicas. Lo último de maquillaje que recibí es el XXL Lip Liner en Nude, un rosa pálido de tono natural, como el nombre lo sugiere. Es un color lindo para diario pero siento la fórmula muy seca como para usarse en todos los labios.




Nip + Fab is also a brand created by the same founder of Rodial, so I expected the products to be just as good, and I didn't get disappointed. They sent me over their new Kale Fix range which is powered with ingredients rich in vitamins and kale to take good care of your skin. The first that I tried was the Kale Fix Clay Mask, I feels like a normal moisturizer, you'll see that your skin absorbs it almost the same way and leaves a matte finish that looks like you're wearing a lot of primer. I washed it off with a wet towel and my skin felt really smooth and fresh. I then completed the hydration with the Kale Fix Moisturizer, it feels just as good and really gave my skin a soft blurred look, along with extreme hydration which I desperately need in these cold days. 

To remove all of my makeup I used the Kale Fix Make-Up Removing Pads, they have the same smell and feel as the other two products that I mentioned. I love that they can be used on the eyes because it's always hard for me to remove the makeup there and then they get very irritated. These glide on the eyes very easily and don't leave them feeling sore as they also have moisturizing properties. 


Overall, I'm very impressed with these products, even though I wish I had the Skin Tint and Concealer in a shade that matches me. If you want to give something a try I would definitely recommend the Compact Deluxe Contouring Powder and the Glamobrow, I think these two are my favorite out of everything. 


*   *   *   *   *   *   *   *   *   *


Nip + Fab es una marca creada por la misma fundadora de Rodial, así que esperaba que los productos fueran igual de buenos, y no me decepcioné. Me mandaron su nueva línea de Kale Fix la cual está llena de ingredientes ricos en vitaminas y col rizada para cuidar bien de tu piel. Lo primero que probé fue la Kale Fix Clay Mask, se siente como una crema normal, puedes ver que la piel la absorbe casi de la misma manera y deja un acabado matte que parece como su hubieras usado mucho primer. Lo lavé con una toalla húmeda y mi piel quedó muy suave y fresca. Después completé la hidratación con el Kale Fix Moisturizer, se siente igual de bien y dejó mi piel con una apariencia lisa, junto con hidratación extrema lo cual es algo que necesito mucho en estos días fríos.

Para deshacerme de mi maquillaje usé los Kale Fix Make-Up Removing Pads, tiene el mismo olor y se sienten igual que los otros dos productos que mencioné. Me gusta que pueden usarse en los ojos porque siempre es una área difícil de quitarle el maquillaje y siempre acaba irritada. Estos de deslizan fácilmente por los ojos y no los irritan ya que tienen propiedades hidratantes también.


En general, estoy muy impresionada con estos productos, aunque hubiera querido tener el Skin Tint y el Concealer en mi tono. Si quieren probar algo de esto, definitivamente recomendaría el Compact Deluxe Contouring Powder y el Glamobrow, creo que estos dos son mis favoritos de todo.






Have you tried any of these products?

¿Han probado alguno de estos productos?







the 'gram

© Noirette Diary.