21 November, 2015

Another Makeup Haul



I was supposed to be on a spending ban until next month due to my last haul. But last week I was away from town (hence the lack of posts) and ran into Sephora twice. I finally got my hands on a few things and even got to try the H&M beauty range. Here's what I got. 

Se suponía que estaba en prohibición de compras hasta el próximo mes debido a mis últimas compras. Pero la semana pasada estuve fuera de la ciudad (por eso la falta de publicaciones) y me topé con Sephora dos veces. Por fin puse en mis manos unas cosas e incluso probé la nueva línea de maquillaje de H&M. Esto es lo que compré.




+ Urban Decay Naked Palette 
How have I lived without it all these years? I don't know. I was going to do a full review on it but I'm probably the last person to jump into this wagon so I'll just sit here and write a paragraph about how perfect it is. The colors are just what I like to go for on an every day basis, so it's quickly becoming my go-to palette. 

Cómo he vivido sin ella todos estos años? No lo sé. Iba a hacer una reseña detallada de ella pero probablemente soy la última persona en subirme a este tren, así que sólo escribiré un párrafo de lo perfecta que es. Los colores son justo lo que uso en un día normal, así que pronto se convierte en mi paleta favorita de diario.


+ Urban Decay Perversion Mascara 
I got this because I wasn't fully satisfied with Too Faced Better Than Sex in my last haul, and the packaging also had the eyeliner. It's a very black mascara and apparently holds the curl on my lashes for a little longer than most water based ones do. The brush is nothing special but that's what I love about it: no clumps and lots of volume and medium length. Overall a good mascara. 

Compré esta porque no estaba tan satisfecha con Better Than Sex de Too Faced en mis últimas compras, y el empaque traía el delineador también. Es una máscara muy negra y aparentemente sostiene el rizado de las pestañas por más tiempo que otras que también son a base de agua. La brocha no tiene nada de especial pero eso es lo que amo de ella: no pega las pestañas y da mucho volumen y longitud media. En general, una buena máscara.


+ Urban Decay 24/7 Glide-on Pencil in Perversion 
I've always had the problem on eyeliner creasing if I use it to tight line or not being black enough, unless it was gel liner but that's not convenient when you're in a rush every morning. I love this pencil, it's super black and lasts a lot without creasing. I've been smudging it as an eyeliner and it never moves. 

Siempre he tenido el problema con el delineador moviéndose si lo uso dentro los ojos o que no esté muy negro, al menos de que sea en gel pero no es muy conveniente en las mañanas cuando tienes prisa. Me encanta este lápiz, es súper negro y dura mucho tiempo sin moverse. Lo he estado usando como delineador difuminado y no se mueve.


+ NARS Satin Lip Pencil in Hyde Park
Hyde Park is a red tone but with a slight hint of purple in it, very autumnal. It has a good lasting power and leaves a stain behind as it wears off. These pencils are great to carry around because they're very precise with application, this one has been on my bag since the day I purchased it. 

Hyde Park es un tono rojo con un poquito de tinte morado en él, muy otoñal. Tiene un poder de duración bueno y deja una mancha en los labios al desvanecerse. Estos lápices son los mejores para llevar contigo porque la aplicación es muy precisa, el mío ha estado en mi bolsa desde que lo compré.


+ NARS Audacious Lipstick in Michiyo
Packaging, wow. The pigmentation is incredible and glides on so easily even though it's a matte shade, it doesn't even feel dry at all. The color stays for a very long time, I still had it on even after a couple drinks and still left a stain a few hours later. I've been trying to get into the pink zone with lipsticks and this was definitely a great choice. 

El empaque, wow. La pigmentación es increíble y se pasa por los labios tan fácil a pesar de ser matte, tampoco se siente nada seco. El color dura por mucho tiempo, lo tuve aún después de unas copas y todavía dejó una mancha horas después. He estado tratando de meterme más en la zona de labiales rosas y esta sin dudas fue una excelente opción.


+ H&M Pressed Powder Blush In Cameo Pink
I was very curious to try a few things from H&M because they've been raved about a lot. I first picked this blush, it's one of those barely-these cheek tones that work with any makeup look. I've been wearing every day for a light cheek color, it goes well with minimal makeup because it's buildable. 

Tenía mucha curiosidad de probar unas cosas de H&M porque han hablado mucho de ellas. Lo primero que elegí fue este rubor, es uno de esos que casi no se notan pero funcionan con todos los looks. He estado usándolo de diario, queda bien con maquillaje mínimo porque puedes ir agregando color.


+ H&M Cream Eyeshadow in Gentlewoman
I was very happy to see this because I've been wanting to get a purple cream base for a very long time. The texture is like a mousse, one of those that feel wet and then turn to powder as you apply, the intensity can be buildable with more layers. It has tiny particles of glitter, making it perfect for a night look. 

Estuve muy feliz de encontrar esta sombra ya que he querido una base de crema en morado por mucho tiempo. La textura es como mousse, de esas que se sienten húmedas y después se convierten en polvo cuando las aplicas, la intensidad puede manejarse si aplicas más capas. Tiene pequeñas partículas de brillo, lo que la hace perfecta para looks de noche.








What do you think of these products? Have you tried any of them?

¿Qué les parecen estos productos? ¿Han probado alguno de ellos?








the 'gram

© Noirette Diary.