13 September, 2015

The Weekly Diary #7



These weeks' recompilation is a bit more of a clothing haul and new makeup choices. With the upcoming season my makeup has changed slightly, even though I like to rock a bold lip every weekend. 

La recopilación de estas semanas es más como una captura de ropa y decisiones nuevas en mi maquillaje. Con la temporada que se avecina, mi maquillaje ha cambiado un poco, aunque me gusta portar unos labios intensos cada fin de semana.






The weekend before we had a closing event from where I work at and I designed some shirts for the clients to wear on that night. Quoting Salvador Dalí: "If I die, I will not die completely". If you follow me on Instagram you'll know I like calligraphy. This was fun to do because I used a Wacom tablet to trace it on Photoshop, something I hadn't done in quite some time.  

El fin de semana anterior tuvimos un evento de clausura en donde trabajo y diseñé estas playeras para que los clientes las usaran esa noche. Citando a Salvador Dalí: "Si muero, no moriré del todo". Si me siguen en Instagram sabrán que me gusta la caligrafía. Esto fue divertido de hacer ya que utilicé una tableta Wacom para trazarlo en Photoshop, algo que no había hecho en mucho tiempo.





And speaking of clothes, I got a few more things last week but to be completely honest, I find myself wearing mostly these two dresses. We all know that stripes are the ultimate pattern so this backless striped dress just makes my sundays better. Looking good and casual at the same time. On week days, I've been all about this black maxi dress. It has a very delicate flower pattern, perfect for transitioning into fall. The weather is still very warm but not getting enough sunlight makes me want to wear dark colors. 

Y hablando de ropa, compré algunas cosas la semana anterior pero, para ser honesta, me encuentro usando más que nada estos dos vestidos. Todos sabemos que las rayas son el patrón ideal, este vestido de rayas sin espalda hace mis domingos mejores. Me veo bien y casual al mismo tiempo. Entre la semana, he usado mucho este vestido largo negro. Tiene un patrón muy delicado de flores, perfecto para la transición al otoño. El clima aún está cálido pero no recibir tanta luz del sol me hace querer usar ropa obscura.





On the makeup note, I've been all about bronzy cheeks and warm tones in the eyes. The darker my eyes get, the more I try to go for a nude lip just to balance out the drama. I think that keeping one of those two on the light side is what makes the perfect transition. Without a doubt, my favorite palettes for this time of the year are the Naked 2 and Lorac PRO

En la nota de maquillaje, he andado muy entrada en mejillas bronceadas y tonos cálidos en los ojos. Entre más obscuros estén mis ojos, trato de dejar mis labios más naturales para dar un balance en el drama. Pienso que mantener uno de esos dos ligeros es lo que hace una transición perfecta. Sin dudas, mis paletas favoritas para este tiempo del año son la Naked 2 y Lorac PRO.









How have you been transitioning into fall?

¿Cómo han hecho su transición al otoño?








the 'gram

© Noirette Diary.