16 August, 2015

The Weekly Diary #5



These past few days have had a very spring feel to them. I don't know if it's probably because summer will soon end (actually no, we still a few more weeks of insolation), but I've been quite into flowers and pastels lately. Keeping everything very, very minimal. 

Estos últimos días han tenido una sensación primaveral para mí. No sé si es por que ya casi se acaba el verano (de hecho no, por acá aún nos quedan algunas semanas más de insolación), pero he estado mucho entre flores y tonos pasteles últimamente. Manteniendo todo muy, muy mínimo. 





Last week I received a little package with some clothes I ordered online and I couldn't help but fall in love with this Pink Lace Dress. The back is so pretty, I feel like a total lady in it. It's a very fresh dress too, beside the fact that the front part is not as revealing. 

La semana pasada recibí un paquete con algo de ropa que ordené en línea y no me pude resistir a este Vestido de Encaje. La parte de atrás con encaje está súper linda, me siento toda una damita en él. También es muy fresco, a pesar de que la parte frontal no es tan reveladora. 





Speaking of flowers, I also got this Flared Skirt. I love the print, it kind of reminds me of cartoons that I used to watch when I was young and there were tons of cherry blossom trees in it. Maybe you could guess which cartoon it is, haha. In my last Zara haul I mentioned this crop top in the picture, I think it goes perfectly with this skirt. 

Hablando de flores, también ordené esta Falda de Campana. Me encanta el estampado, me recuerda a una caricatura que veía cuando era chica y en ella habían muchos árboles de cerezo. Tal vez puedan adivinar qué caricatura era, jaja. En mi último post de compras de Zara mencioné este crop top de la foto, creo que va perfecto con la falda. 




Staying "Fresh 'n' Pretty", my makeup has been on the minimal side as well. One of my favorite BB Creams is the Maybelline Pure BB, it leaves my skin perfectly matte without looking dry. The rest of my makeup consists of a rosy blush, a wash of shimmery eyeshadow, and Nude Pop from Clinique. I finally add a little ambient freshness with Omnia by Bvlgari, one of my favorite scents of all times. 

Manteniéndome "Fresh 'n' Pretty", mi maquillaje ha estado en el lado mínimo también. Una de mis cremas BB favoritas es Maybelline Pure BB, deja la piel perfectamente matte sin lucir seca. El resto de mi maquillaje consiste de un rubor rosita, una pizca de sombra brillante, y Nude Pop de Clinique. Finalmente agrego un poco de frescura ambiental con Omnia de Bvlgari, una de mis perfumes favoritos. 




For the weekend, I stayed true to the minimal makeup theme and only used a few products to enhance my features. As I've mentioned before, my favorite effortless night out look is a bold lip, Ruby Woo in this case. The best thing is that I can keep everything in my bag for quick touch ups, I've been carrying this Fringed Shoulder Bag on my nights out. 

Para el fin de semana, me mantuve fiel al tema de maquillaje mínimo y sólo usé unos pocos productos para enfatizar mis facciones. Como lo he mencionado antes, mi estilo de maquillaje favorito que se vea sin esfuerzos es un labial fuerte, Ruby Woo en este caso. Lo es que puedo guardar todo en mi bolsa para retoques rápidos, he estado usando esta Bolsa con Franjas en mis noches de salida.  





Earlier today, I was strolling around the supermarket and found myself in the makeup aisle (weird, huh?). I picked up a few things but the most exciting one was the Maybelline The Nudes Palette. I know I'm extremely late on this one but it had never caught my eye until today. I'll post a review and some looks soon.  

Hoy más temprano estuve caminando por el supermercado y de repente me encontraba en el pasillo de maquillaje (raro, ¿no?). Agarré unas cuantas cositas pero la que más me emocionó fue la paleta Maybelline The Nudes. Ya sé que voy muy tarde en esta pero nunca me había llamado la atención hasta hoy. Publicaré muy pronto su reseña y unos looks






What have you been up to?

¿Qué han estado haciendo ustedes?









the 'gram

© Noirette Diary.