02 August, 2014

Sheinside Haul




One of the things I love to do when I'm home and bored is online shopping, and even though patience is hard to maintain I renew my excitement about my purchases once I hear the post man ring the bell. 

I've shopped at Sheinside numerous times before and I always love what I get. If you have never ordered anything from there just read the comments to get to know what you're about to pay for and look closely to the item's description and measurements, I normally go a size up or even two if it's available. 



Una de las cosas que más me gusta hacer cuando estoy en casa y aburrida es comprar en línea, y a pesar de que es difícil mantener la paciencia siempre renuevo mi emoción por mis compras una vez que escucho al cartero tocar el timbre. 

He comprado en Sheinside muchas veces antes y siempre amo lo que recibo. Si nunca has comprado en este sitio sólo lee bien los comentarios para que conozcas mejor lo que vas a ordenar y fíjate muy bien en la descripción del producto y sus medidas, yo generalmente me voy una talla arriba o dos si es que hay disponible. 










As if I didn't need any more black dresses, I still had to order this one. It's simplicity makes it a perfect canvas to style it in so many different ways, one thing I loved about it were the sleeves, giving it a little edge to the dress without looking overwhelming. 

Como si no necesitara más vestidos negros, aún tuve que pedir este vestido. Su simpleza lo convierte en un lienzo perfecto para estilizarlo de muchas maneras, una cosa que me encantó de él fueron las mangas, le dan más carácter al vestido sin abrumarlo. 






To me, this dress is exactly what I would pair up with a red lip. And by the way, my hair is still dark but I guess it's the lighting that made it seem... weird?  

Para mí, este vestido es exactamente lo que usaría con un labial rojo. Y por cierto, mi pelo aún es obscuro pero creo que fue la iluminación lo que lo hizo verse... raro?









And of course if I was already ordering black dresses with fun sleeves, I found basically the same thing but with 3/4 sleeves and side cuts, I think this would make it perfect for a more autumnal season, which is around the corner. 

Y por supuesto si ya estaba pidiendo vestidos negros con mangas peculiares, encontré básicamente la misma cosa de antes pero con mangas 3/4 y un corte lateral, creo que esto sería perfecto para una temporada más otoñal, la cual está muy cercana. 










To be honest, I had seen this top (as a dupe for the Alexander Wang jerseyaround tumblr so much that I started to want it uncontrollably, I'm not even sure when I will wear it but it's definitely one of those pieces I just love to have. It's kind of a crop top so I thought it would be best to wear it with high waisted shorts

Para ser honesta, había visto este top (como un dupe del jersey de Alexander Wang) en tumblr tantas veces que empecé a quererlo de una manera incontrolable, no estoy tan segura cuándo me lo pondré pero es definitivamente de esas piezas que me gusta tener. Es algo como un crop top, así que pensé que sería mejor usarlo con shorts de cintura alta







 



Red is one of those colors that I actually like how they look on me but for some strange reason I hardly wear it. I loved this blouse for the detail on the sleeves, I think it creates a really nice flowy feel when I move. 

El rojo es uno de esos colores que me gusta cómo se me ve pero por alguna extraña razón casi nunca lo uso. Me encantó esta blusa por el detalle en las mangas, creo que eso crea un movimiento muy lindo cuando me muevo. 










By now you should have realized that I love really basic pieces that have just a little statement, the thing with this blouse was the very large v-neck that makes a cleavage so subtle and so intense at the same time. The sleeves are quite flowy and loose as well, it's a little sheer so I'll probably wear it with something underneath. 

Para este momento ya se debieron dar cuenta que me gustan las prendas que tienen sólo un pequeño statement, la cosa en esta blusa es que el cuello en V le hacía un escote tan sutil y tan intenso al mismo tiempo. Las mangas son muy sueltas y bombachas, es un poco transparente así que probablemente la usaré con algo abajo. 










Because anything with a floral print is just impossible to avoid, specially when it's black and with 3/4 sleeves - basically my type of thing. Something I like is how I can easily avoid accessorizing because all the attention goes to the top. 

Porque todo lo que tenga estampado floral es simplemente imposible de evitar, en especial cuando es negro y con manga 3/4 - básicamente mi tipo. Algo que me gustó es cómo puedo evitar usar accesorios por que toda la atención se va a la parte de arriba. 










This was just a random order because I don't have much green in my wardrobe (specially such a perfect petroleum green) and just a basic blouse seemed like a good start, it has long sleeves but you can always pull them up into 3/4. Pardon my buttons, I didn't realize they were not fastened! :O

Ésta fue sólo una compra al azar porque no tengo mucho verde en mi guardarropa (en especial un verde petróleo tan perfecto) y una blusa básica me pareció un buen comienzo, tiene mangas largas pero siempre puedes arremangarlas a 3/4. Pardon mis botones, ¡no me di cuenta que estaban sin abrochar! :O










Yet another basic 3/4 sleeve basic blouse, but with this one I must say I ended a little disappointed with my purchase. First off, the color looks extremely different to what the site shows, it's supposed to be apricot and it turned out like hot pink. I know this is something you should expect to happen with online shopping, however, I also felt like the shape was kind of weird, as if it was a little too squared probably. Overall, it's a decent basic blouse for something I could wear with a black fake leather jacket on top when the weather gets colder.  

Una vez otra blusa básica de manga 3/4, pero debo decir que con esta sí terminé un poco decepcionada con mi compra. En primer lugar, el color se ve completamente diferente a lo que el sitio muestra, se supone que debe ser albaricoque y resultó ser un rosa brillante. Yo sé que esto es algo que tienes que tener en mente al comprar en línea, pero también sentí que la forma estaba extraña, como si estuviera un tanto muy cuadrada. En general es una blusa básica decente para algo que usaría con una chamarra de piel falsa encima cuando el clima se ponga más frío. 










The last thing I got were these super cute floral print shorts. As I said before, I cannot resist these prints and after having a wardrobe full of basic shirts and blouses I can get away with spicing up my looks with a statement piece on the bottom. I wore it here with a random old shirt from Bershka (and with 3/4 sleeves! surprise, surprise!). 

Lo último que compré fueron estos shorts súper lindos con estampado floral. Como ya dije antes, no me puedo resistir a estos estampados y cuando tengo un guardarropa lleno de blusas básicas sé que puedo jugar más con mis looks con una pieza como ésta abajo. Aquí lo acompañe con una blusa vieja de Bershka (y con manga 3/4 ¡sorpresa, sorpresa!). 










the 'gram

© Noirette Diary.