27 January, 2020

My bedside table beauty essentials

bedside table beauty essentials


I like to think of my bedside table as an extension to my vanity. It is, after all, almost identical to it. Aside from cables, books, and random items, there are a few things that I always keep next to me to make use of before going to bed. These beauty essentials are the very last step of my night time routine.

Me gusta pensar que mi cómoda es una extensión de mi tocador. Es, después de todo, casi idéntico a él. Aparte de cables, libros y objetos variados, hay algunas cosas que siempre mantengo cerca de mí para darles uso antes de dormir. Estos esenciales de belleza son justo el último paso de mi rutina de noche.



bedside table beauty essentials




The final steps of my routine


Skincare routines at night are my favorite because I can actually enjoy applying my serums, massaging my face, and make sure that I use a product for every corner of my body. I realized I often forget certain steps and once I’m in bed I cannot bother to get up to finish those steps. Which is why I keep them here.

Las rutinas de skincare de noche son mis favoritas porque puedo disfrutar de aplicarme mis sueros, dar masajes a mi rostro y asegurarme de que uso un producto para cada rincón de mi cuerpo. Me di cuenta que a veces olvidaba ciertos pasos y una vez que estaba acostada ya no me daban ganas de pararme a terminar esos pasos. Es por eso que los guardo aquí.





bedside table beauty essentials


One of the things that I have never forgotten about though is lip balm. Oh yes, chapped and dry lips are definitely not my favorite sensation, so I keep a lip balm in every possible place: my handbag, my car, my gym bag, my vanity, my desk, and, of course, my bedside table. Since my lips are going to be absorbing this product all night I make sure I apply something with a thick consistency and rich formula. I have a few ones that I sometimes switch around but the one that remains there is the Kiehl’s Buttermask For Lips. This delicious balm comes in a pot that allows me to pick up as much product as I want and lather my lips with it. I’ve been using it for months and I haven’t experienced dry lips ever since.

Una de las cosas que jamás he olvidado, de hecho, es bálsamo labial. Ah sí, los labios secos y partidos definitivamente no son mi sensación favorita, por lo que guardo un bálsamo en cualquier lugar posible: mi bolso, mi carro, mi maleta del gym, mi tocador, mi escritorio y, por supuesto, mi cómoda. Ya que mis labios van a estar absorbiendo este producto toda la noche me gusta asegurarme de que estoy aplicando algo con una fórmula rica y consistencia densa. Tengo algunos que cambio de vez en cuando pero el que siempre se queda es el Buttermask For Lips de Kiehl’s. Este bálsamo delicioso viene en un tarro que me permite tomar cuanto producto quiera y embetunar mis labios con él. Lo he estado usando por meses y desde entonces no he tenido labios secos.


bedside table beauty essentials









Our hands receive a lot of damage throughout the day and I feel like it’s a part of our body that we don’t give much attention to. Just like lip balms, I ended up having to collect a few hand cream tubes in order to place one in the same spots mentioned above. Every night before sleeping I apply a generous amount of whichever hand cream I grab first. I currently don’t have a favorite one but the one that I use the most is the Löwengrip Hand Balm because the formula is not very greasy, absorbs quite fast, and smells delicious. It’s quite hydrating but sometimes I need to reapply a bit more just to actually feel likeI have something on my hands because it’s very lightweight.

Nuestras manos reciben mucho daño durante el día y siento que es una parte del cuerpo a la que no le damos mucha atención. Al igual que los bálsamos, terminé coleccionando varios tubos de crema de manos para así poner uno en cada lugar que mencioné arriba. Cada noche antes de dormir me aplico una cantidad generosa de cualquier crema que tome primero. Por ahora no tengo una favorita pero la que uso más es el Hand Balm de Löwengrip porque la fórmula no es grasosa, se absorbe rápido y huele delicioso. Es bastante hidratante pero a veces siento que me tengo que aplicar un poco más para en verdad sentir que puse algo en mis manos porque es muy ligera.




bedside table beauty essentials


But the queen of all “forgotten steps” has to be lash serum. This could be considered a fairly recent step, which makes it normal to keep forgetting about it. In order to make lash serums work you need to use them daily with no excuse, perfect reason to keep the only one I own on my bedside table. If I run out of it, I keep a little spoolie and castor oil there too, which also helps with lash growth but at a much affordable price point. Since I put this product on my bedside table I have been the most consistent with its use and I can definitely see changes.

Pero la reina de los “pasos olvidados” tiene que ser el suero de pestañas. Este podría ser considerado como un paso bastante reciente, lo cual lo hace normal que se me siga olvidando. Para hacer que los sueros de pestañas funcionen debes usarlos diario sin excusas, razón perfecta para guardar el único que tengo en mi tocador. Si se me acaba, tengo una spoolie y aceite de ricino también, que también ayuda al crecimiento de pestañas pero con un precio mucho más accesible. Desde que puse este producto en mi tocador he sido más consistente con su uso y definitivamente veo cambios. 


the 'gram

© Noirette Diary.