16 October, 2018

Loose Waves con Toni & Guy



Something that I love about my hair is its length. After having cut it in all possible lengths, I realized that this is the one I like the most, especially when I found a way to style it that is cute and effortless. Loose waves are my favorite hairstyle when I want to look pulled together without being over the top. 

Algo que amo de mi pelo es su longitud. Después de tenerlo en todas las formas posibles, descubrí que es así como más me gusta, sobre todo cuando encontré una forma de peinarlo que sea es linda y fácil a la vez. Las ondas sueltas son mi estilo favorito cuando me quiero arreglar para algo y que no luzca exagerado. 






HOW I USE THESE PRODUCTS
CÓMO USO ESTOS PRODUCTOS





Now that Toni & Guy is available in Walmart Mexico, I started trying out the Damage Repair Shampoo and Conditioner in my shower. They leave my hair so soft and smell really fresh. After this, my hair routine follows a very important step: heat protection. The Toni & Guy Heat Protection Mist works for me even when I’m not using a curling wand or my straighteners, but also with the hairdryer to protect it from the heat and to make my hair feel soft. 


Ahora que los productos de Toni & Guy ya están disponibles en Walmart México, comencé a probar el Shampoo y Acondicionador Damage Repair en la regadera. Dejan mi cabello súper suave y huelen muy fresco. Después de esto mi rutina de pelo sigue un paso muy importante: la protección del calor. El Heat Protection Mist de Toni & Guy me sirve incluso cuando no voy a usar la rizadora o la plancha de pelo, sino también para el momento de sólo la secadora, ya que lo protege del calor y queda más suave. 












As I mentioned, my favorite hair style recently are loose waves. You can create a lot of looks with waves, you just need to adjust how defined or loose you want them to be. I’m more into laid-back hair styles that look more natural so I use the Toni & Guy Sea Salt Texturizing Spray after curling my hair, focusing more on the mid section and ends, then I use my hands to give it a little crunch. This spray gives a lot of texture to my hair and makes the waves appear as if your hair was naturally that way and not like you tried too much. If you’re someone who has little volume, this product can help to make your waves appear more pronounced and make it seem like you have a lot more volume. 

Como lo mencioné, mi look favorito de pelo recientemente son las ondas sueltas. Se pueden hacer muchos tipos de ondas para looks diferentes, siempre y cuando las hagas más definidas o más holgadas. Yo soy más de usar looks que se vean naturales, por eso uso el Sea Salt Texturizing Spray de Toni & Guy después de rizar mi pelo, enfocándome más en la parte media y las puntas y luego lo aprieto con mi mano para darle algo de “crunch.” Este spray le da más textura al pelo y hace que las ondas luzcan más como tu pelo al natural y menos como algo que te tomó mucho tiempo y esfuerzo. Si eres alguien que tiene poco volumen, este producto puede ayudarte también a que tus ondas se vean más pronunciadas y a darle más te aumente el volumen del a tu pelo. 





It is really important to me to take care of my hair since I live in very dry and hot weather. The Heat Protection Mist is one of my favorite products and I use it almost every day. if you’re someone who uses hair tools very often I recommend that you pick this one up, along with the Shampoo and Conditioner to repair the damage that your hair might have on the ends. These products can be found at any Walmart store in Mexico. 

Para mí es muy importante cuidar de mi pelo, ya que vivo en una ciudad muy seca y caliente. El Heat Protection Mist es uno de mis productos favoritos y lo uso casi a diario. Si eres alguien que usa herramientas de calor para peinarse (plancha, rizadora, secadora, etc.) te recomiendo mucho este protector en conjunto con el Shampoo y Acondicionador para reparar el daño que tu pelo pueda tener en las puntas. Estos productos están disponibles en todas las tiendas de Walmart en México






the 'gram

© Noirette Diary.