09 March, 2018

In Her Makeup Bag - Pal Soriano



Tener un blog de moda y belleza era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo pero no me atrevía por el miedo a ser criticada y por el "qué dirán los demás", hasta que mi mamá y una de mis mejores amigas me motivaron a hacerlo. 

Having a fashion and beauty blog had always been something I wanted to do but I kept pushing it back, afraid of what people would say and harsh critics. It was until my mom and one of my best friends encouraged me to do it. 





Empecé mi blog sin decirle a nadie y con otro nombre para mantenerlo un poco más "secreto" porque para mí era un hobby y un proyecto personal. Después de 6 meses me empezó a ir mejor de lo que esperaba con mi blog e Instagram y decidí ponerle mi nombre PalomaSoriano.com, haciéndolo más público y dedicándome al 100% en este proyecto. 

Lo que más me gusta hacer como blogger son videos de beauty porque amo el maquillaje. Me gusta experimentar y crear looks divertidos para tutoriales, sesiones de fotos y para salir con mis amigas los fines de semana—aunque en mi día a día me gusta me gusta llevar un look más natural. Para eso uso los siguientes productos: 


I started my blog without telling anyone and using a different name to kept it all "secret" because it was more of a hobby to me and a personal project. After 6 months things started going much better than I expected with my blog and Instagram, so I decided to use my name PalomaSoriano.com, making it more public and dedicating myself entirely into this project. 

What I like to do the most as a bloggers is beauty videos because I love makeup. I like to experiment and create fun looks for my tutorials, photoshoots, and to hand out with my friends on the weekends—although I prefer to wear a very natural look on an everyday basis. These are the products that I use for that: 



¿QUÉ HAY EN MI BOLSA DE MAQUILLAJE? // WHAT'S IN MY MAKEUP BAG?





La Roche Posay Anthelios 50+ 
Todas las mañanas después de lavarme la cara y ponerme una crema hidratante me aplico este bloqueador, es rápido de aplicar y ¡no te deja la cara brillosa! 
Every morning after washing my face and applying my moisturizer I apply this sunscreen, it's easy to wear and doesn't leave my face shiny!


Estée Lauder Double Wear Nude Water Fresh Makeup – 3W1 Tawny 
Me encanta esta base porque aunque es ligera tiene buena cobertura y dura todo el día. 
I love this foundation because even though it's lightweight it has great coverage and lasts all day. 


Benefit Boiing Brightening Concealer – No.1 
Casi todos los días me aplico un poco de la base de maquillaje que mencioné en el área de las ojeras para un acabado más natural. Pero en los días que no dormí bien y se me nota MUCHO, uso este corrector que cubre todo y al mismo tiempo ilumina para que te veas más despierta. 
Almost every day I apply a bit of the foundation that I mentioned above under my eyes for a more natural look. But for days when i didn't sleep well and I have REALLY dark under eye circles, I use this concealer that covers up everything and also helps to bring light to the area to appear more awake. 


Estée Lauder Bronze Goddess – 04 Deep 
Este es uno de mis bronzers favoritos y el que he estado usando constantemente porque me encanta el tono bronceado que te deja, ¡es muy natural! También lo aplico como sombra para darle más profundidad a los ojos. 
This is one of my favorite bronzers and the one that I've been using constantly because I love the bronzy tone that it leaves, it's so natural! I also apply it as an eyeshadow to give a bit more dimension to the eyes. 


L’Oréal Voluminous Lash Paradise
Me lo aplico en las pestañas de arriba y en las de abajo y me encanta porque las alarga y les da muchísimo volumen. 
I apply it in my upper and lower lashes, I love it because it gives me a lot of length and so much volume. 






Benefit Galifornia Blush
La verdad casi siempre se me olvida ponerme blush, ¡pero cuando me acuerdo este es el que uso! Tiene un tono coral que te da un glow muy lindo. 
To be honest, I constantly forget to apply blush, but when I do this is the one that I reach for! It has a coral tone with a very beautiful glow to it. 


Mary Kay Satin Lips Shea Butter Balm
SIEMPRE lo llevo en mi bolsa porque es el bálsamo de labios perfecto, te los hidrata y los deja ultra suaves. 
I ALWAYS keep this in my bag because it's the perfect lip balm, it hydrates and leaves my lips feeling super soft. 


Lancôme Rosy Plum L’Absolu Gloss
Este es mi nuevo gloss favorito porque tiene un brillo súper lindo, una textura deliciosa y lo mejor es que resalta el color natural de tus labios. 
This is my new favorite gloss because it has a very nice shine to it, a delicious texture and the best part is that it enhances your natural lip color. 


Clarins Eclat Minute Lip Balm Perfector – 07 Hot Pink
Cuando tengo alguna junta o un evento y me quiero ver un poco más arreglada, me pongo un poco de este lip balm porque me ENCANTA el color (que aunque el nombre es Hot Pink yo lo veo más como coral). 
When I have a meeting or an event and I want to look more pulled together, I apply a bit of this lip balm because I LOVE the color (even though the name says Hot Pink, I think it's more of a coral shade). 





MÁS DE PAL SORIANO // MORE FROM PAL SORIANO






the 'gram

© Noirette Diary.