20 October, 2017

Fresh Skin Morning Routine



Ever since I started taking care of my skin I've felt more comfortable with wearing less makeup. One thing that is very important to me is that my routine has to be simple and quick but with great results to go on with my day. 

Desde que comencé a cuidar de mi piel me he sentido más cómoda con usar menos maquillaje. Una cosa que es muy importante para mí es que mi rutina sea simple y rápida pero con buenos resultados para poder seguir con mi día.





Right after I get up I splash my face with water just to get rid of anything on the surface of my skin and basically wake me up. I then cleanse my face using the Garnier Micelar Water, it leaves a very fresh feeling and clean pores to move to the next step. 

Justo después de levantarme mojo mi cara con agua sólo para quitar cualquier cosa que esté en la superficie de mi piel y para despertarme. Después limpio mi cara usando el Agua Micelar de Garnier, deja una sensación fresca y limpia los poros para moverme al segundo paso. 





I've been a huge fan of Sheet Masks lately, what amazes me the most is how they change your skin's appearance and texture in just a matter of minutes. I had read great reviews about the Garnier Sheet Masks so I had to try them. This time I used the green one which mattifies the skin and minimizes your pores. 

Últimamente soy la más fanática de las mascarillas en tela, lo que más me impresiona es cómo cambian la apariencia y textura de la piel en tan sólo cuestión de minutos. Había leído excelentes opiniones de las Mascarillas en Tela de Garnier y tuve que probarlas. En esta ocasión usé la verde que es para matificar la piel y minimizar los poros. 





I'm a home office kind of girl, so most of the times I go on with my day wearing my mask for a bit longer than 15 minutes. Although, if I have to go out, I make sure I rub onto the skin whatever is left from the mask, let it dry for a bit, and then apply a light moisturizer with SPF. You will notice how smoothly your makeup will apply with a fresh and nourished skin with simple steps that can be done while you have breakfast in the morning. 

Soy una mujer de oficina en casa, así que la mayoría de las veces sigo con mi día usando mis mascarillas por poco más de 15 minutos. Aunque, si tengo tengo que salir, me aseguro de frotar bien ante la piel lo que haya quedado de la mascarilla, lo dejo secar por un rato y después aplico una crema facial ligera que tenga FPS. Te darás cuenta que tu maquillaje se aplica suavemente en una piel fresca y nutrida con pasos sencillos que puedes hacer mientras desayunas por la mañana. 




the 'gram

© Noirette Diary.