22 January, 2017

5 Looks Using the Morphe 35O Palette



After ages of chasing this palette and trying to get it shipped to Mexico, I finally got it in my hands. Being the hyped palette that it is, I expected nothing but good quality and a variety of wearable warm shades for any sorts of looks. My expectations were definitely reached. 

Después de años de perseguir esta paleta y tratar de enviarla a México, finalmente la tengo en mis manos. Siendo lo alabada que es, me esperaba nada menos que buena calidad y una variedad de sombras cálidas para todo tipo de looks. Mis expectativas fueron definitivamente alcanzadas. 





The first eyeshadow that caught my eye was the shimmery champagne one of the right side (it's a little annoying that they don't have names). I wanted a very bright look so just added dimension to the outer edges and crease to make the shimmer pop. For an elongated eye, I added individual lashes to the outer corner and a black intense cat eye.   

La primera sombra que me llamó la atención fue la color champaña brillante en el lado derecho (es muy molesto que no tengan nombres). Quería que el look fuera muy iluminado, así que sólo agregué dimensión a las orillas externas y a la cuenca para hacer al brillo resaltar. Para un ojo alargado, añadí pestañas individuales a la orilla externa y un delineado de ala intenso. 




One of the most beautiful eyeshadows in this palette is that deep copper shimmery shade on the very bottom right. It has been compared to a MUG foiled eyeshadow, although I haven't tried those so I wouldn't know. That same row has a lot of red tones that go perfectly together. I smoked out the eyes with a copper haze around them and added long spiky lashes to let the colors peek through. 

Una de las sombras más bonitas en esta paleta es la cobre intensa brillante que está en el final de la derecha. La han comparado mucho con una sombra foiled de MUG, aunque no las he probado y no puedo saber qué tal. Esa misma columna tiene muchos tonos rojizos que van perfecto juntos. Ahumé los ojos con un aire cobrizo alrededor y agregué pestañas largas y erizas para dejar que los colores salgan entre ellas. 




There are a lot of matte eyeshadows as well, they all work great for blending or for doing matte looks, since they're incredibly pigmented. One of my favorite ones is a yellow toned eyeshadow on the second row, it adds a lot of warmth to a simple look even when using mostly the cool shades. With the dark cool brows from the bottom rows, I created a smokey cat eye effect and added a simple gold sparkle on the bottom inner corners. 

Hay muchas sombras matte también, funcionan increíble para difuminar o para hacer looks matte, ya que están muy pigmentadas. Una de mis favoritas es una sombra en tono amarillo en la segunda fila, le da mucha calidez a un look sencillo aunque uses tonos fríos. Con los tonos marrón fríos en las últimas filas, hice un efecto cat eye ahumado y agregué un poco de brillo dorado en la orilla interna de abajo. 




On the bottom left side we have a lot of brown and gold tones, which are my favorite type of colors when I want to play it safe with my makeup. I created a classic brown smokey eye and used the warmest shades to buff out the edges. For extra dimension, I added a touch of gold eyeshadow on the lids to make them pop. I think this look suits everyone. 

En el lado inferior izquierdo tenemos muchos tonos café y dorados, los cuales son mis colores favoritos para cuando no me quiero arriesgar con mi maquillaje. Hice un ojo ahumado clásico y usé las sombras más cálidas para difuminar las orillas. Para más dimensión, le di un toque de dorado a los párpados para que resaltaran más. Creo que este look se le ve bien a todos. 




There is an iridescent eyeshadow on the second row that has a very beautiful glow to it. Sadly I couldn't capture that with my camera but it brings light to the eyes in a very subtle way. I though it would be nice to create a halo look with it to emphasize the center of my eyes. This is a more wearable look, it has no shimmer and no lashes to make it easy to wear. For more drama, I would add strong winged liner as I did on the first look. 

Hay una sombra iridiscente en la segunda fila que tiene una luminosidad muy linda. Tristemente no pude capturar eso con mi cámara pero le trae mucha luz a los ojos de una forma sutil. Pensé que se vería bien con un look halo para enfatizar el centro de mis ojos. Este es un look más usable, no tiene brillo ni pestañas falsas para hacerlo fácil de usar. Para más drama yo agregaría un delineado intenso como en el primer look.






Have you tried this palette? What are your thoughts on it?
¿Ya han probado esta paleta? ¿Qué opinan de ella?

the 'gram

© Noirette Diary.