21 December, 2016

How To Remove Makeup Easily



Having a long time to get ready and patiently do our makeup is one of the biggest pleasures for a beauty lover. However, taking it all off is never a fun task. The quicker you can remove everything, the less annoying it will be to avoid sleeping in a cakey face.  

Tener mucho tiempo para arreglarse y maquillarse con paciencia es uno de los placeres más grandes de un amante de la belleza. Sin embargo, quitárselo todo no siempre es tan divertido. Entre más rápido pueda removerlo, menos odioso será irse a dormir con una cara pintada.  





I'm sure you've all heard the amazing benefits of Coconut Oil, but let me introduce you to Ellovi Butter. It contains six natural ingredients and even works great to really dry skin. I sometimes use it around my eyes to remove really dark makeup or waterproof mascara because doesn't irritate them. I got the the All Clean Balm by Heimish in a Korean Beauty Box a while ago and I have recently started to use it. It's basically a white paste that dissolves all the makeup in your face as you rub it in. 

Estoy segura de que todos hemos escuchado de los increíbles beneficios del aceite de coco, pero déjenme presentarles Ellovi Butter. Está hecho con seis ingredientes naturales e incluso funciona excelente para una piel seca. A veces la uso alrededor de mis ojos para quitarme maquillaje muy obscuro o máscara a prueba de agua, ay que no los irrita. Recibí el All Clean Balm de Heimish en una Caja de Belleza Coreana hace tiempo y apenas la comencé a probar. Es básicamente una pasta blanca que disuelve el maquillaje en tu rostro al momento de frotarlo. 




One of my favorite ways to remove makeup is with this Lancôme Bi-Facil Eye Makeup Remover. It takes off even the blackest mascara with just a few swipes on a cotton pad. I use it for my face too very lightly and then just wash my face normally. If I'm not wearing as much makeup, I generally use my Bioré Daily Makeup Removing Towelettes, they also remove excess oils in the face for a clean surface. You can also use these after a sweaty gym session to keep your face feeling fresh. 

Una de mis maneras favoritas de desmaquillarme es con el Desmaquillante de Ojos Bi-Facil de Lancôme. Me quita incluso la máscara más negra con sólo frotarla un par de veces con un algodón. También lo uso para mi rostro ligeramente y después me lavo la cara como de costumbre. Si no llevo mucho maquillaje, generalmente uso las Toallitas Desmaquillantes de Bioré, también quitan el exceso de grasa en el rostro para dejar una superficie limpia. Puedes usarlas también después de una sesión muy sudorosa en el gimnasio para mantener tu cara fresca. 




As I was writing this post I realized that I had completely forgot about the Garnier Micellar Cleansing Water. I got this about a month ago and use it when I'm being extremely lazy to take my makeup off. This product not only removes makeup but it also cleanses the skin gently but in an effective way. With the cold weather is hard to want to splash our faces with water, so if you're one of those people you need to get this. However, I still feel the need to rinse my face after any cleansing routine but using this Micellar Water makes it all easy and quick. 

Mientras escribía esta publicación me di cuenta que me había olvidado por completo del Agua Micelar Desmaquillante de Garnier. Compré esta hace como un mes y la uso cuando en realidad no tengo ganas de desmaquillarme. Esto producto no sólo quita el maquillaje sino que también limpia la cara suavemente pero de forma eficaz. Con el clima frío es difícil querer mojarnos la cara con agua, entonces si eres una de esas personas tienes que tener esto. Sin embargo, yo siempre siento la necesidad de por lo mejor enjuagarme la cara después de cualquier rutina de limpieza, pero usar esta Agua Micelar hace todo más fácil y rápido. 








How do you like to remove your makeup?
¿Cómo te gusta quitarte el maquillaje?

the 'gram

© Noirette Diary.