26 November, 2016

New Products from ELF



About two weeks ago I received another package from ELF Cosmetics with more products to try out. I've done other reviews and I'm always impressed with what they send over. Luckily, this time I got to try the bronzer palette, which I already had my eye on.  

Hace como dos semanas recibí otro paquete de ELF Cosmetics con más productos para probar. He hecho más reseñas y siempre me impresiona lo que me envían. Afortunadamente, esta vez tengo la oportunidad de probar la paleta de bronceadores, la cual ya tenía en la mira. 






The Bronzer Palette has four beautiful shades that come in neutral tones. The first shade is slightly cool toned, it could work for contour but it has a small amount of shimmer in it, so probably using it with a light hand. The shade next to it is a beautiful shimmer bronze color, I'm looking forward to wear this at night and skip highlighter. The first shade from the bottom is a little similar but in a darker tone. Lastly, we have a much warmer rusty bronze shade. It reminds me a bit of MAC Tenderling (my favorite blush) but with less pink. This will definitely be more a blush for me. 

La Paleta de Bronceadores tiene cuatro lindos colores que vienen en tonos neutrales. El primero es un poco frío, podría funcionar para esculpir pero tiene un poco de brillo en él, así que tal vez funcione con una mano ligera. El que sigue es un lindo tono bronce con mucho brillo, ya estoy imaginándome con este para la noche sin usar iluminador. El primero de abajo es un poco similar pero un tono más obscuro. Por último, tenemos un tono más cálido de un bronce. Me recuerda un poco a Tenderling de MAC (mi rubor favorito) pero con menos rosa. Este será más como un rubor para mí, sin dudas. 




Not too long ago I purchased a very similar liner at MAC. I've been so much into simple eye makeup looks with a hint of color, I think that purple liner is the perfect way to achieve these looks. The Cream Liner in Punk Purple is a very deep purple shade with very tiny little shiny particles that give it a warm undertone. It shines beautifully when it catches the light. This would look great on a winged liner with no eyeshadows and lots of lashes. 

No hace mucho compré uno muy similar en MAC. He andado con maquillaje de ojos muy simple últimamente y sólo agrego toques de color, creo que el morado es la forma perfecta de hacer estos looks. El Delineador en Crema en Punk Purple es un color morado intenso con muy pequeñas partículas de brillo que le dan un tono cálido. Brilla mucho cuando toca la luz. Se vería excelente en un delineador con ala sin sombras y muchas pestañas. 




To apply the liner, I received Angled Eyeliner Brush. It is so fine and tiny that it gives you a lot of control over the area that you want to paint on. The Mineral Powder Brush works great for the bronzer palette, although I've been using it to contour my face mostly. The rounded shade that it has at the top fits perfectly with my features and sculpts my cheeks on two swipes. My only concern is that it's not as soft as the other brushes that I have tried from ELF. 

Para aplicar el delineador, recibí la Brocha Angular Delineadora. Es tan pequeña que te da mucho control sobre el área en la que quieras pintar. La Brocha Mineral para Polvos funciona muy bien para los bronceadores, aunque yo la he estado usando más para esculpir mi rostro. La forma redondeada que tiene en la punta encaja perfectamente con mis facciones y define mis mejillas con sólo dos pasadas. Mi único problema es que no es tan suave como las otras brochas que he probado de ELF. 




To really pick up the sparkle in every product, I photographed the swatches directly on sunlight. You can see how much the bronzers shine and the metallic finish on the purple liner. 

Para capturar bien el brillo de cada producto, fotografié las pruebas directo en la luz del sol. Pueden ver cuánto brillan los bronceadores y el acabado metálico en el delineador morado. 





Have you tried these products from ELF?
¿Han probado estos productos de ELF?

the 'gram

© Noirette Diary.