29 November, 2016

My Favorite Eyeshadow Palettes



I've been wanting to do this post for a while now, but I kept purchasing palettes and always ended up changing things up. This time, I waited a longer time to see if I kept getting back to the same five before sharing them on my blog. 

Tengo mucho que quería hacer este post pero seguía comprando paletas nuevas y terminaba cambiando todo. Esta vez me esperé más tiempo para ver si volvía a usar las mismas cinco antes de compartirlas en mi blog.   





This is a warm tone lover's dream, every single eyeshadow has an intense color payoff and blends like butter. What I love the most is that it comes with plum shades, which are my favorite. 

Este es el sueño de toda amante de los tonos cálidos, cada sombra tiene una pigmentación intensa y se difuminan como mantequilla. Lo que más me gusta es que tiene sombras en tonos ciruela, mis favoritos. 




Too Faced Chocolate Bar Palette 
If I could only choose one palette for the rest of my life, it would be this one. I have to say that I feel like it's almost a tie between this one and the Tartelette In Bloom, but it's the wider selection of tones and finishes that makes me prefer this one.   

Si pudiera sólo elegir una paleta para toda mi vida, sería esta. Aunque debo decir que siento que es casi un empate entre esta y la Tartelette In Bloom, pero es la selección de colores más amplia y acabados en esta que me hacer preferirla.  




Too Faced Semi Sweet Chocolate Bar Palette
I'm glad I got this one as a present last Christmas, otherwise I would have never purchased it. This one comes with a variation of warm and cool tones, including my perfect brow bone tone (Coconut Creme) and a deep matte black shade. I normally use Butter Pecan as my skin highlight for the champagne tones in it. 

Me da gusto que recibí esta como regalo la Navidad pasada porque sino jamás la hubiera comprado. Esta viene con una variedad de tonos cálidos y fríos, incluyendo mi color perfecto para el hueso de la ceja (Coconut Creme) y un negro matte. Normalmente uso Butter Pecan para iluminar mi rostro por los tonos champaña que tiene.  




Zoeva Cocoa Blend Palette
Another perfect selection of warm tones. It has enough matte shades to blend every look and a beautiful range of sparkly, colorful eyeshadows. There is not one single color that I haven't used, I'm a little surprised that I haven't hit pan on any of these. 

Otra selección perfecta de tonos cálidos. Tiene suficientes sombras matte para difuminar todo tipo de looks y una gama muy linda de sombras brillantes y coloridas. No hay un sólo color que no haya usado, estoy algo sorprendida de que no haya tocado el fondo en alguna aún.  




Urban Decay Naked 2 Palette
This is the only cool toned palette that I absolutely love. It has a deep black and an ivory shade to create enough dimension in the eyes, which is what I love the most about a palette. Whenever I wear this I try to put on as many eyeshadows as possible and normally go for a nude lip.  

Esta es la única paleta de tonos fríos que adoro absolutamente. Tiene un negro intenso y un tono marfil para crear suficiente dimensión en los ojos, lo cual es lo que amo más de una paleta. Siempre que la uso trato de ponerme cuantas sombras pueda y normalmente opto por un labial nude.






What are you favorite eyeshadow palettes?
¿Cuáles son sus paletas de sombras favoritas?

the 'gram

© Noirette Diary.