06 September, 2016

Skincare Week Day 2 - The Eye Area



I'm safe to say that I'm not alone when it comes to having the eyes of a frog every morning. Even if I get the best sleep my eyes will always be puffy in the morning. In day 2 of skincare week I'm showing you how I keep my eyes fresh and wide awake.  

Estoy segura de saber que no estoy sola cuando digo que me despierto con ojos de rana cada mañana. Incluso si duermo bien, mis ojos siempre estarán hinchados por la mañana. En el día 2 se la Semana de la Piel les enseño cómo mantengo mis ojos frescos y despiertos. 





Clinique All About Eyes Eye Cream
This has been my go-to eye cream, specially when I travel because I have a small version. All About Eyes comes in a gel-like formula that feels very cooling to the eyes and helps to relieve puffiness.  

Esta ha sido mi crema de ojos de preferencia, en especial cuando viajo porque tengo la versión pequeña. All About Eyes viene en una fórmula tipo gel que se siente fría en los ojos y ayuda a quitar lo hinchado.


Benefit It's Potent! Eye Cream
It was not too long when I got this product after wanting to try it for so long. When they say it's potent, they mean it. The main job of this eye cream is to fade dark circles but I find that it gives my eyes a brighter appearance and so much hydration. 

No fue hace mucho que recibí este producto después de quererlo probar por mucho tiempo. Cuando dicen que es potente no se equivocan. El trabajo principal de esta crema de ojos es eliminar las ojeras pero yo siento que también le da a mis ojos una apariencia más luminosa y bastante hidratación.


Benefit Firm It Up! Eye Serum
This eye serum is a brand new release, it brightens and tightens the skin around the eyes for a younger appearance. I've been applying this in the daytime and sometimes skip eye cream because the formula is hydrating too and leaves the eyes with a very fresh feel.  

Este suero de ojos es un nuevo lanzamiento, ilumina y estira la piel alrededor de los ojos para una apariencia más joven. Lo he estado usando en el día y en veces me salto la crema de ojos, ya que la fórmula también es hidratante y deja los ojos con sensación fresca. 





Bioxidea Outline Saver Eye & Lip Serum
When I have a little time in the morning and very puffy eyes, this is like a treat. The roller ball applicator feels very cooling and lets you massage the product around the eye area. It works great with puffiness and tired eyes. The formula combats wrinkles and can be used around the mouth too, I like to spread a little on my smile lines. 

Cuando tengo un poco de tiempo en la mañana y los ojos muy hinchados, esto es como un premio. El aplicador en forma de bola se siente muy frío en el área de los ojos y al aplicarlo te da un masaje. Funciona muy bien con lo hinchado y cansado. La fórmula combate las arrugas y puede ser usada alrededor de la boca también, a mí me gusta aplicar un poco en las líneas de sonrisa.


Benefit Puff Off! Eye Gel
If I'm short with time (which happens very often) I like to apply a bit of this gel under my eyes to make them appear less tired. The applicator is not only the cutest one, it also glides on easily through the lower eye area and spreads the product in one swipe, leaving a fresh feel. 

Si tengo poco tiempo (como pasa seguido) me gusta aplicar un poco de este gel debajo de mis ojos para hacerlos parecer más descansados. El aplicador no es sólo el más bonito, también se resbala con facilidad por el área debajo de los ojos y esparce el producto en una pasada, dejando una sensación fresca.


Lancôme Advanced Génifique Eye Light-Pearl Serum
Even though I just started to try this out a couple of days ago it's already one of my favorite products. I've learned to massage my eyes with the pearl applicator, leaving the product to rest for a while on the skin and then gently pat it on around the eyes. 

A pesar de que apenas comencé a probar este producto hace unos días, ya se convirtió en uno de mis favoritos. Ya aprendí a dar masaje a mis ojos con el aplicador de perla, dejando el producto sentarse por un rato y luego dar palmadas ligeras con los dedos en el área de los ojos. 



More from Skincare Week / Más de la Semana de la Piel:
Day 1: Face Serums.
Day 2: Eye Care.




How do you deal with tired eyes in the morning?
¿Ustedes cómo manejan los ojos cansados por la mañana?

the 'gram

© Noirette Diary.