06 August, 2016

Tartelette In Bloom Palette Review



In my last beauty haul I showed a little photo of the Tarte Tartelette In Bloom palette. I was quite excited to get it because it had been on my wish list for a long time. I'm sharing some thoughts and swatches with you today. 

En mi publicación anterior de últimas compras de belleza les enseñé una foto de la paleta Tartelette In Bloom de Tarte. Estaba muy emocionada de por fin tenerla en mis manos, ya que había estado en mi lista de deseos por mucho tiempo. Hoy les comparto mi opinión y muestras de los colores.






I remember wanting to get the first Tartelette palette for so long but when this one came out it caught my eye immediately. The hues in these shades are on the warm side with hints of plums and pinks, just my kind of colors. I had not used this until I took some pictures first and today I finally wore it for a look (coming soon). They're the most buttery and creamy eyeshadows I have ever used, very blendable and even smell like cupcake. The colors are intensely pigmented, so a little goes a very long way. 

Recuerdo que quería la primera paleta Tartelette por mucho tiempo pero cuando salió ésta, tomó mi atención por completo. Los tonos en estas sombras están en el lado cálido con tintes morados y violetas, justo mi tipo de colores. No la había usado hasta que le tomara fotos primero y hoy por fin la probé para un look (pronto en el blog). Son las sombras más cremosas y suaves que he usado en mi vida, muy difuminables e incluso huelen a pastelito. Los colores están muy pigmentados, así que al usar poco se nota mucho.




The first row of eyeshadows are a bit more on the grey side of neutrals, but still with tints of purple. Let's say these are the taupes. Charmer is perfect for cleaning up any eye look on the edges and brightening the brow bone. 

La primera fila de sombras son un poco grisáceas en cuanto a neutrales, pero aún con tinte de morado. Digamos que son los morados deslavados. Charmer es perfecto para limpiar cualquier look de ojos por las orillas y para iluminar bajo la cejas.




On the second row we have a lot more warmth going on. The first two shades are the perfect transition colors for any look with this palette, both are more in a warm brown tone and give the crease a lot of natural-looking depth. One of my favorite eyeshadows from this palette is Firecracker, a bronzy sparkly shade. 

En la segunda fula tenemos más tonos cálidos. Las dos primeras sombras son perfectas para crear transición con cualquier sombra en esta paleta, ambas son en un tono café y le dan profundidad natural a las cuencas. Una de mis sombras favoritas de esta paleta es Firecracker, una sombra bronce brillante.




In the last row we have more plum/red shades, the ones that I love to use for smoking out a makeup look. Funny Girl is also one of my favorite eyeshadows, it's a beautiful frosty champagne color that brings all the attention to the eyes. I can tell that these four will be my most worn eyeshadows. 

En la última fila tenemos sombras más sombras púrpura/rojizas, las que más me gusta usar para un look de ojos ahumados. Funny Girl también es de mis sombras favoritas, es un color champagne muy brillante que atrae toda la atención a los ojos. Puedo ver que estas serán mis sombras más usadas.










Have you tried this palette? What do you think of it?

¿Han probado esta paleta? ¿Qué opinan de ella?






the 'gram

© Noirette Diary.