13 December, 2015

The Weekly Diary #11





These past few days I've been trying out new beauty-related bits, one of them had been on my wish list for a very long time. Today I'm sharing that with you, plus the usual sunday stroll and brunch at my favorite place. 


Estos últimos días he estado probando cosas nuevas relacionadas a belleza, una de ellas había estado en mi lista de deseos por mucho tiempo. Hoy les compartiré eso, más la caminata usual de domingo y el almuerzo en mi lugar favorito.






I was sent these nail polishes from Kuru, a Mexican brand. What I really loved about them was the detail on the polish lids, it's handmade by artisans and Kuru helps them with their job by doing this and little bags to keep them inside. My favorite shades are the red and the lilac ones. 

Me enviaron estos esmaltes de Kuru, una marca mexicana. Lo que más me gustó de ellos es el detalle en las tapas de la botella, es hecha a mano por artesanas y Kuru las ayuda con su trabajo al hacer esto y pequeñas bolsitas para guardarlos. Mis favoritos son el rojo y el lila.




If you're looking for an elegant toothbrush, then this is it. Colgate 360 Black is by far the most good-looking toothbrush and it does its job perfectly. You can read more about it in this post

Si están buscando un cepillo de dientes elegante, entonces es este. Colgate 360 Black es por mucho el cepillo que más lindo se ve y hace su trabajo perfectamente. Pueden leer más sobre él en este post.




And my last favorite new product is definitely the Zoeva Cocoa Blend palette. I've been wearing it almost every day since I received it, the colors are just perfect for this time of the year. Expect an in-depth review within this week! 

Y mi último producto nuevo favorito es definitivamente la paleta Cocoa Blend de Zoeva. La he estado usando casi todos los días desde que la recibí, los colores son simplemente perfectos para este tiempo del año. ¡Esperen una reseña más a fondo en esta semana!




And speaking of favorites, it wouldn't be sunday without a stop at my favorite place here. There is just something really cozy about this café that makes me want to go more often as the weather gets colder. It was a chilaquiles with and egg and soy latte kind of day for me (bottom dish are my friend's chicken waffles). 

Y hablando de favoritos, no sería domingo sin una parada en mi lugar favorito de aquí. Hay algo que se siente muy acogedor en este café que me hace venir más seguido cuando el clima se pone más frío. Para mí fue un día de chilaquiles con huevo y un latte de soya (el platillo de abajo son los waffles de pollo de mi amigo).



And a little outfit of the day: Shein sweater, Zara skinny jeans, Asos sunglasses, Daniel Wellington Watch, Shoes from a local store, and an old bag from Westies by Nine West.  

Y un pequeño atuendo del día: suéter de Shein, skinny jeans de Zara, lentes de Asos, reloj Daniel Wellington, zapatos de una tienda local, y una bolsa vieja de Westies por Nine West.








How did you spend your sunday?

¿Cómo se pasaron su domingo?








the 'gram

© Noirette Diary.