05 July, 2015

The Weekly Diary #2



It's only after I try to write personal posts on my blog that I realize that I haven't done much lately. We've been having a lovely weather these days, it's always sunny and hot so it's very appreciated to have some rain once in a while, number 1 reason of why I preferred to stay home. 

Es hasta que quiero escribir publicaciones más personales en mi blog que me doy cuenta de que no he hecho mucho últimamente. Hemos tenido un clima muy lindo en estos días, siempre está soleado y caliente por lo que es muy apreciado cuando por fin llueve, razón número uno por la cual preferí quedarme en casa.






I could sit here all day and tell you how much I love wigs. I received this Purple Wig in the mail from Light In The Box a couple of days and I immediately put it on! They have a wide variety of wigs but I'm more interested in crazy colors because I'm not too brave to dye my hair like that. I'm thinking about wearing some wigs for certain makeup looks on the blog. 

Podría sentarme aquí y contarles cuánto amo las pelucas. Recibí hace unos días esta Peluca Morada de Light In The Box, ¡inmediatamente me la puse! Tienen una variedad de pelucas pero a mí me interesan más las de colores locos por que no soy tan valiente como para teñirme el cabello así. Estoy pensando en usar algunas pelucas para ciertos looks en el blog.




I'm never into accessories such as necklaces or earrings but when it comes to hand accessories I'm down for anything. I've been sporting my Black and Maple Sully JORD Watch every day, it suits all of my outfits because of the neutral colors and that's basically all of my wardrobe. I love wearing statement pieces so that I can get away with only one accessory. This watch is quite big and takes all of the attention to my wrists, I really love that. 

No soy muy de usar accesorios como collares o aretes pero cuando se trata de accesorios de mano, estoy puesta a todo. He traído mi Black and Maple Sully JORD Watch todos los días, le queda a cualquiera de mis atuendos por sus tonos neutrales y eso es básicamente todo mi closet. Me gusta usar piezas que hagan impacto por sí solas para tener la excusa de usar sólo un accesorio. Este reloj es bastante grande y dirige toda la atención hacia mi muñeca, en verdad me gusta eso.




Even though these days have been little rainy, the weather still feels warm and now humid too. This weekend I went to a pool party with my friends and it seems like that's the perfect time to wear a Sunflower Jumpsuit, it's summer after all. I love the little detail in the bottom part, I feel like it gives everything a girly touch. 

A pesar de que estos días han estado lluviosos, el clima aún se siente caliente y ahora húmedo también. Este fin de semana fui a una fiesta en alberca con mis amigos y me pareció la oportunidad perfecta para usar un Jumpsuit de Girasoles, es verano después de todo. Me encanta el detalle en la parte de abajo, siento que le da a todo un toque femenino.




As a designer, there is nothing that I love more than getting my own designs printed on items. I did this illustration a couple of months ago and printed it on Snapmade on an iPhone case. You can use any type of image but I thought it would be dumb if I didn't use my own designs, right? There are more cases and other items to choose from to print, you can use the code BLSH25OFF to get a 25% discount on your purchase until July 31st. 

Como diseñadora, no hay nada que ame más que ver mis propios diseños impresos en objetos. Hice esta ilustración hace varios meses y la imprimí por medio de Snapmade en una carcasa de iPhone. Puedes usar cualquier imagen pero pensé que sería tonto si no usara un diseño propio, ¿cierto? Hay más carcasas y otros objetos de los cuales elegir para imprimir, pueden usar el código BLSH25OFF para recibir un 25% de descuento en su compra hasta el 31 de julio. 









What are your findings of this week?


¿Cuáles son sus hallazgos de esta semana?






the 'gram

© Noirette Diary.