20 November, 2014

Benefit Cheeky Sweet Spot



With the Holiday season right around the corner and bloggers raving about some products, the Benefit Cheeky Sweet Spot Box O' Blushes caught my eye immediately. Firstly because I didn't own anything from Benefit and I was majorly interested in trying Hoola and Dandelion. So for less than the price of both I was able to get this metal case with the cutest Holiday theme that contains six blushes, a cream highlighter, and a tiny brush. 

Con la temporada Navideña a la vuelta de la esquina y bloggers hablando tanto de algunos productos, Benefit Cheeky Sweet Spot Box O' Blushes atrapó mi atención inmediatamente. Primero porque no tenía nada de Benefit y estaba muy interesada en probar Hoola y Dandelion. Así que por menos de lo que cuestan ambos pude obtener esta cajita de metal con el tema Navideño más lindo que contiene seis rubores, un iluminador en crema y una brocha pequeña.




I remember first reading about this in Alyson's blog Beauty Vanity, and when I was mingling around Sephora I ran into a stand with only about 4 of these left (lucky me!) so I obviously had to take one home with me. Besides, who could resist such a cute packaging like this? Not me.

Recuerdo que primero leí sobre esto en el blog de Alyson (Beauty Vanity), y cuando estaba paseándome por Sephora me topé con un stand con sólo 4 de estos en existencia (¡suertuda!), así que obviamente tenía que llevarme uno a casa. Aparte, ¿quién puede resistirse a un empaque tan lindo como este? Yo no.




Dandelion was exactly what I wanted it to be, it's soft and pink and perfect for everyday use. Judging by the pan, I thought Bellabamba and Sugarbomb were going to look really harsh but they ended up being subtle aside from the sparkly bits in them, I feel like they're still day-time appropriate. I had read that Hoola was perfect for contouring, after trying it on I was hooked enough to buy the normal sized one too.  

Coralista was probably the only blush that didn't amaze me, it seems to me a little too pale and the glittery bits don't do me any good. However, I think this could work with a look where I'm all about bronzer and just use it for cheek highlighting. I expected something like my Bellabamba idea for Rockateur too (that sort of red cheek look) but I was obviously wrong. It has a slight cool browny tone to it which I loved, I really want to wear this with a smokey eye. 

As for the highlighter, Watt's Up feels really soft in the skin and blends away naturally. I love that it doesn't have chunky bits of glitter, but it's rather a golden glow. The little brush isn't my favorite one at all, neither the normal sized one in the Hoola bronzer that I purchased but I still think it's nice that they included a mini version in case you need it for traveling. 



Dandelion fue exactamente lo que quería que fuera, es suave y rosa y perfecto para uso diario. Al juzgar por el contenedor, pensé que Bellabamba y Sugarbomb se verían muy fuertes, pero acabaron siendo muy sutiles a pesar de las partículas brillantes en ellos, siento que aún son apropiados para uso de día. Había leído que Hoola era perfecto para contornear, después de probármelo acabé tan enganchada que tuve que comprar el de tamaño normal también.

Probablemente Coralista fue el único blush que no me sorprendió, me parece muy pálido para mi gusto y menos todo ese brillo no me sientan bien. De cualquier modo pienso que podría funcionar con un look en el que use más bronceador y sólo lo aplique para iluminar las mejillas. En cuanto a Rockateur, esperaba algo como con Bellabamba, esa clase de mejillas rojizas, pero obviamente estaba equivocada. Tiene un tono café algo frío, lo cual amé para usar en un smokey eye.

En cuanto al iluminador, Watt's Up se siente muy suave en la piel y se difumina naturalmente. Me gustó mucho que no tuviera pedazos de brillantina sino más bien un resplandor dorado. La pequeña brocha no es para nada mi favorita, ni siquiera la de tamaño normal que venía en el Hoola que compré aparte pero me gustó linda idea que incluyeran la versión miniatura en caso de necesitarlo para viajar.






So for me, this palette is a total win! If you want a more in-depth review with more pictures you can check out Alina's post in her blog Beauty With Charm, as well as Alyson's mentioned above. 

Así que para mí, ¡esta paleta es ganancia! Si quieren una reseña más profunda y con más fotos, pueden ver el post de Alina en su blog Beauty With Charm, así como el de Alyson que mencioné arriba.







What do you think of this blush box? Have you tried any of these before? 

¿Qué les parece esta caja de rubores? ¿Han probado alguno de estos antes?










the 'gram

© Noirette Diary.