17 January, 2018

Best Of Beauty 2017



2017 was definitely the best year of beauty for me. I tried so many different products that I never thought I would like as much as I do. Some of these I had already been using by the end of 2016 and even repurchased. It was quite hard to make this list as short as possible. 

El 2017 fue definitivamente el mejor año de belleza para mí. Probé tantos productos diferentes que jamás pensé que me gustarían tanto. Algunos de estos los había estado usando desde finales del 2016 e incluso los volví a comprar. Fue muy difícil hacer esta lista lo más corta posible. 




MAKEUP

Covergirl Ready Set Gorgeous Foundation
It has a medium coverage that you can build up, it's oil-free, stays put for hours, and looks super natural. Not to mention it's almost an exact match for my skin tone. 
Tiene cobertura media que puedes intensificar, no contiene aceites, se queda por horas y luce súper natural. Sin mencionar que es casi exactamente igual que mi tono de piel. 

Iconic London Pigment Foundation Stick
Very creamy formula, buildable and with a matte finish. I love that it doesn't dry my skin even when I use it on cold weather. It feels like the Covergirl one but in a stick. 
Fórmula muy cremosa, se puede aplicar en capas y tiene acabado matte. Me gusta que no seca mi piel incluso cuando hace frío. Se siente como la de Covergirl pero en barra. 

Becca Ultimate Coverage Concealing Crème
Perfect for brightening the under eye area without caking it up. I have used a lot since I got it becase it's easy to smudge with a finger and great for foundation-free days. Looks natural and a little dewy. 
Perfecto para traer luz al área de abajo de los ojos sin verse pastoso. Lo he usado mucho desde que lo compré porque es fácil de aplicar con un dedo bueno para días sin base. Se ve natural y un poco húmedo. 






MAC Soft Ochre Paintpot
I can't believe it took me so long to try it. It's the best way to prime the eyes because it hides any discoloration/veins on the lids and it amplifies any eyeshadow's intensity, along with making it stay in place. Need anything else? 
No puedo creer que me tomó tanto probarla. Es la mejor forma de preparar los ojos porque oculta cualquier discoloración/venas que tengas en los párpados y amplifica la intensidad de cualquier sombra, aparte de hacer que se queden en su lugar. ¿Necesitas algo más? 

Tarte Tartelette In Bloom Palette
This was my most used eyeshadow palette of the year. I've been completely obsessed with it because it has my favorite type of shades. I recently got the new Tartelette Toasted but I very much prefer this one. You can read the full review here
Esta fue mi paleta de sombras más usada en todo el año. He estado completamente obsesionada con ella porque tiene mi tipo de tonos favoritos. Recientemente compré la nueva Tartelette Toasted pero prefiero esta por mucho. Puedes leer la reseña completa aquí

Makeup Revolution Awesome Metals Eye Foil in Rose Gold
Paired with the eyeshadows from above or by it's own self this is the most sparkly item in my collection. I use it almost every week, especially for going out at night to make my eyes stand out. Just dab a bit with your fingers and you can call it a look.  
Acompañado con las sombras que mencione arriba o por sí solo, este es el producto más brillante que tengo en mi colección. Lo uso casi cada semana, en especial para salir de noche para que mis ojos resalten. Sólo aplicas un poco con el dedo y ya puedes llamarle a eso tu look

ELF Black Liquid Liner
I can't think of any other black liquid liner that I've tried that looks as good as this one. I have a brown one by Lancôme and I honestly see no difference (apart from the color). This one has a brush tip but it's as precise as a felt tip would be, dries to a matte finish and stays in place forever.  
No puedo pensar en otro delineador líquido negro que haya probado que se vea tan bien como este. Tengo uno café de Lancôme y honestamente no veo diferencia (aparte del color). Este tiene una punta de brocha pero es tan precisa como una punta de felpa, se seca matte y se queda en su lugar por siempre. 

Benefit Gimme Brow Gel
Speaking of quick looks, this is the best product for your brows if you want to add color and make them stay in place. Mine are naturally full so this works perfectly to define them and fill them in.  
Hablando de looks rápidos, este es el mejor producto para tus cejas si quieres agregar color y hacer que se queden en su lugar. Las mías son naturalmente pobladas así que esto funciona perfecto para definirlas y rellenarlas. 




Lancôme Monsieur Big Mascara
I had never found a mascara that gave me as much volume as this one but also length without flaking after a couple of hours. Since I received this I have used it for all my weekend dramatic looks or when I just want big lashes as a focus. It's aaaamazing!   
Nunca había encontrado una máscara de pestañas que me diera tanto volumen como esta pero también longitud sin desmoronarse en unas horas. Desde que la recibí la he usado para todos mis looks dramáticos de fin de semana o cuando quiero pestañas enormes como enfoque. ¡Es increíbleeee!  

Becca Sunlit Bronzer 
I was lucky to get the five shades and my favorite one was Capri Coast. It bronzes the skin in a beautiful and natural way, adding a bit of a subtle sparkle. The color range works for ever skin tone, I even saved the darkest one to wear as a blush. 
Fui de lo más afortunada al poder probar los cinco tonos y mi favorito fue Capri Coast. Broncea la piel de una manera muy linda y natural, agregando un poco de brillo sutil. La gama de colores sirve para todo tono de piel, incluso guardé el más obscuro para usarlo como blush.  

Benefit Galifornia Blush
I used to be so much into pinky tones but this changed everything for me. It's a very luminous coral shade that looks so natural and makes you look a bit sun-kissed. Love it for every day use.  
Antes me gustaban mucho los tonos rosas hasta que este cambió todo. Es un tono coral luminoso que se ve muy natural y hace parecer que estuviste asoleada. Lo amo para uso diario. 

Bobbi Brown Highlighting Powder in Pink Glow
I don't think I have ever used a highlighter as much as this one that my friend Polo got for me as a present. I can go from day time luminous to disco ball nigh look with it, it's very buildable and has a light pinky tone that melts beautifully with the skin.  
No creo haber usado tanto un iluminador como este que me dio mi amigo Polo de regalo. Puedo irme de luminosidad de diario a bola de disco para la noche con él, se puede intensificar con capas y tiene un tono rosa claro que se disuelve muy lindo con la piel. 

Zoeva Pure Velours Lips in Natural Aesthetic 
I could put every single one of the Velour shades here but this is the one that I have used the most (and surprisingly haven't run out of it). It lasts for hours, even after drinking and eating, and doesn't dry like many other matte formulas. This is a classic peachy nude color, it matches any look. 
Podría poner todos los tonos Velour aquí pero este es el que más he usado (y sorprendentemente aún no me lo termino). Dura por horas, incluso después de beber y tomar, y no se seca como otras fórmulas matte. Este color es un clásico nude durazno y combina con cualquier look.






SKINCARE & NAILS

Lancôme Miel-En-Mousse Foaming Cleanser
This is every lazy girl's must have skincare product. Not only removes makeup with the simplest rub (even waterproof mascara!) but it also cleanses the skin leaves it free of impurities. Plus, it smells and feels just like honey.  
Este es el producto de cuidado de piel que toda perezosa necesita. No sólo quita el maquillaje con frotarlo tan simple (¡incluso máscara a prueba de agua!) sino que también limpia la piel y la deja libre de impurezas. Además, huele y se siente como miel real. 

Neutrogena Hydro Boost Gel Cream
Hyaluronic acid has been my best friend since I discovered the Clinique Moisture Surge range. This is exactly a dupe for it. I use it at any time of the day and I haven't had any dry patches from the cold this year. If you're on a budget this can be a good alternative for the Clinique one. 
El ácido hialurónico ha sido mi mejor amigo desde que descubrí la gama Moisture Surge de Clinique. Esto es exactamente un duplicado de eso. Lo uso a cualquier hora del día y no he tenido ningún parche de sequedad por el frío este año. Si estás tratando de ahorrar esto puede ser una buena alternativa para el de Clinique. 

The Body Shop Oils Of Life Sleeping Cream
I've been using this for such a long time and I can now say that it is my favorite night cream. It's very revitalizing, I wake up every day to a fresh looking face even if I had a bad sleep. It has a fresh scent to it and doesn't feel sticky, it absorbs quite fast because it's lightweight but potent.  
He estado usando esta crema por mucho tiempo y ya puedo decir que es mi favorita para la noche. Es muy revitalizante, siempre me despierto con una cara que luce fresca aunque haya dormido mal. Tiene un aroma fresco y no se siente pegajosa, se absorbe muy rápido porque es ligera pero potente. 

Essie Ballet Slippers Nail Polish 
You have probably seen this color in every other blog in the planet but it is definitely worth the rave. It's such a perfect light pink that you can wear all year round. Essie formulas are very long wearing and this is precisely the color that I don't mind wearing for more than two weeks.  
Probablemente has visto ese color en cualquier otro blog del planeta pero definitivamente vale la pena. Es el rosa clarito perfecto que puedes usar todo el año. Las fórmulas de Essie son muy duraderas y este es justamente el color que no me molesta usar por más de dos semanas.

Nina Ultra Pro Rose Gold Nail Polish 
Again, another long wearing formula. I don't know why I don't see this brand everywhere because it's amazing and one of my favorites. This color is not your average glitter nail polish. The sparkly particles are very fine and they come off right away just like any regular nail polish but it is as shiny as a glittery one. I had never worn any color as much as this one! 
Igual, otra fórmula de larga duración. No sé por qué no veo esta marca en todos lados porque es buenísima y una de mis favoritas. Este color no es como tu esmalte de diamantina regular. Las partículas brillantes son muy finas y se quitan con la misma facilidad de un esmalte normal pero es tan brillante como uno de diamantina. ¡Nunca había usado tanto un color como este!



the 'gram

© Noirette Diary.