08 September, 2016

Skincare Week Day 4 - Night Creams And Masks



One of my favorite parts of ending my day is giving my skin a little night treat. I'm a little more picky when it comes to night creams or masks before going to bed, just because I know that my skin will really absorb whatever they contain and give me instant results the morning after. 

Una de mis partes favoritas de terminar el día es dándole a mi piel un premio de noche. Soy un poco más selectiva cuando se trata de cremas de noche o mascarillas antes de ir a la cama, sólo porque sé que mi piel absorberá lo que contengan y me darán resultados instantáneos la mañana siguiente. 





Clinique Moisture Surge Overnight Mask
I love to take this with me when I travel, specially because I have a small size tube. Whenever my skin is feeling a little dry I spread this all over my face, let it absorb for a while, and go to bed. It gives the skin a glowy appearance in the morning, a fresher look to it.  

Me encanta llevarme esta conmigo cuando viajo, en especial porque tengo un tubo pequeño. Cuando mi piel se siente un poco seca aplico esto en toda mi piel, lo dejo absorberse y me voy a la cama. Le da algo de luminosidad a la piel por la mañana, una apariencia más fresca.  



Nip + Fab Soften Kale Fix Clay Mask
Although this is a day mask, I like to use it at night for a few minutes after taking a shower and then proceeding to my usual night routine. It cleanses the skin without drying it out, leaving a soft texture after washing it away. 

A pesar de que es una mascarilla de día, me gusta usarla por las noches por un par de minutos después de tomar una ducha y luego proceder a mi rutina habitual. Limpia la piel sin secarla, dejando una textura suave después de enjuagarla. 



Nip + Fab Dragon's Blood Fix Mask
If you need a really quick fix for the next morning (or even in the next few hours) this is exactly what you need. The Dragon's Blood mask contains hyaluronic acid to give intense hydration and plumping properties that will make your skin appear more rested. For an intense hydration I wear it overnight; if I'm traveling or just very tired, I wear it for a few minutes to keep my face looking fresh. 

Si necesitas algo que funcione rápido para la mañana siguiente (o incluso para unas horas después) esto es justo lo que necesitas. La mascarilla Dragon's Blood contiene ácido hialurónico que te da hidratación intensa y tiene propiedades que resaltan la piel para hacerla parecer más descansada. Para una hidratación intensa la uso toda la noche; si estoy viajando o sólo muy cansada, la uso por un par de minutos para mantener mi rostro fresco. 




The Body Shop Oils Of Life Intensely Revitalizing Sleeping Cream
Longest name ever? Most of the times I wear this cream to nourish my skin all night. The natural ingredients in its formula give it a very unique texture, it's not as thick as a cream but not as lightweight as a gel. It absorbs really fast and has quite a nice scent to it. If you're not a fan of very scented products you probably won't like this. 

¿El nombre más largo? La mayoría de las veces uso esta crema para nutrir mi piel por la noche. Los ingredientes naturales en su fórmula le dan una textura única, no es tan gruesa como una crema pero tampoco tan ligera como un gel. Se absorbe muy rápido y tiene un muy buen olor. Si no te agradan los productos con olores fuertes, puede que este no te guste. 



Lancôme Énergie De Vie Night Mask
Speaking of unique textures, this product is one of my favorites. It has a thick gel-like formula with a very soft fresh scent to it. The mask absorbs incredibly fast, you can feel the skin already hydrated within a couple of minutes. I love waking up to a very luminous, hydrated, and well-rested face when I use this. 

Hablando de texturas únicas, este producto es uno de mis favoritos. Tiene una consistencia parecida a la de gel pero más gruesa y un olor fresco y suave. La mascarilla se absorbe increíblemente rápido y puedes sentirla actuando después de unos minutos. Me encanta despertarme con una piel luminosa, hidratada y descansada cuando uso esto. 




More from Skincare Week / Más de la Semana de la Piel:
Day 1: Face Serums.
Day 2: Eye Care.





How do prepare before bed for a fresh morning face?
¿Cómo se preparan antes de dormir para despertar con cara fresca?








the 'gram

© Noirette Diary.