16 February, 2016

Recent Purchases



During my absence from the blog I've been wandering through the beauty aisles trying to resist purchasing new products, one of my Beauty Goals for 2016. However, one of those goals included skincare so there had to be a little splurge, and a few makeup bits in between. 

En mi ausencia del blog, he estado caminando por los pasillos de belleza tratando de resistir comprar productos nuevos, uno de mis propósitos de belleza de 2016. Sin embargo, uno de esos propósitos era el cuidado de la piel, así que tenía que haber un gasto, junto con maquillaje de por medio.





Caudalie Hand And Nail Cream: 
It leaves the hands feeling really soft with a fresh scent. It's a little liquidy but it gives a lot of moisture to dry patches and cuticles.  

Deja las manos sintiéndose muy suaves y con un aroma fresco. Es un poco líquida pero da mucha hidratación a los parches secos y las cutículas.


Fresh Soy Face Cleanser:
I purchased this one in a travel size and now I want the full size. It removes everything from the face, making it cleanse much easily. It breaks apart makeup without leaving the skin dry.   

Compré este en tamaño de viaje y ahora quiero volver por el grande. Quita todo de la cara, haciendo que la limpieza sea más fácil. Rompe con el maquillaje sin dejar la piel seca.


Josie Maran Pure Argan Oil Light: 
A light-weight formula of a quick-absorbing argan oil for every use. I got this before in a sample and then came back to get a small bottle. I like to use it on my eyes' corners where I get dry patches and lightly on the ends of my hair. 

Una fórmula ligera de un aceite de argán que se absorbe rápido para cualquier uso. Me dieron una muestra de este una vez y volví por una botella pequeña. Me gusta usarlo en las orillas de los ojos donde tengo seco y en las puntas del pelo ligeramente.


Nip + Fab Glycolic Fix Extreme Pads: 
I was sent this to try out as it's Kylie Jenner's favorite from the Nip + Fab range. I've tried their products before and they're amazing. These pads contain glycolic acid to smooth the skin and even out the tones on your complexion, it also has salicylic acid to combat breakouts and oily areas. There is a normal version of this products, this one is more potent, working better at night. 

Me enviaron este producto como uno de los favoritos de Kylie Jenner de la línea de Nip + Fab. Ya he probado sus productos antes y son lo mejor. Estos pads contienen ácido glicólico que ayuda a alisar la piel y darle un tono uniforme a la complexión, también tiene ácido salicílico para combatir espinillas y áreas grasosas. Hay otra versión normal de este producto, esta es más potente, funcionando mejor de noche.


NARS Audacious Lipstick in Vera: 
Just my type of shade, a blue-toned dark pink that can work for day and night. These lipsticks are very pigmented and hardly wear off, I've been wearing a light hand of this for an every day berry lip. 

Justo mi tipo de tono, un rosa obscuro de tono azulado que puede servir para el día y la noche. Estos labiales están muy pigmentados y se tardan en desvanecer, he estado usando una mano ligera de este para un tono frambuesa de diario.


Maybelline Master Graphic Eyeliner in Striking Black: 
I've been loving this for super quick winged liners, the shape makes it very easy and basically draws the wing for you. The tip has an angle to it so you can place it facing inwards and drag a line, you can adjust your angle for a thicker eyeliner. 

He amado usar esto para delineados súper rápidos, la forma lo hace muy fácil y básicamente dibuja el ala por ti. La punta tiene un ángulo con el que puedes ponerla volteando hacia adentro y jalar una línea, puedes ajustar el ángulo si quieres un delineado más grueso.


Sephora Collection Super Nourishing Lip Balm: 
This was a quick purchase as I waited in the line. It's very soft and creamy, leaves the lips looking shiny. It has a sort of vanilla scent to it. Not my favorite ever but I like the finish, it's something I normally wear as I do my makeup but not throughout the day. 

Esta fue una compra rápida mientras esperaba en la fila. Es muy suave y cremoso, deja los labios brillantes. Tiene un olor como a vainilla. No es mi favorito de todo pero me gusta el acabado, es algo que normalmente uso mientras me maquillo pero no en el transcurso el día.










What have you purchased lately? Are you keeping up with your 2016 goals?

¿Qué han comprado últimamente? ¿Van bien con sus propósitos de 2016?





the 'gram

© Noirette Diary.