03 October, 2014

Classy Red



It wasn't long ago when I didn't feel confident enough to wear a bright red lip, not even dark plums! One day I decided to start experimenting slowly just to then realize that it's all a matter of getting used to it, I easily fell in love with red lips and one of the reasons was that it can make you look more glammed up in a minute. 

No fue hace mucho tiempo que no me sentía muy confiada de usar labios rojo brillante, ¡mucho menos un color obscuro! Un día decidí empezar a experimentar lentamente sólo para después darme cuenta de que era cuestión de acostumbrarse, rápidamente me enamoré de los labios rojos y una de las razones es que puede hacerte lucir más arreglada en un minuto.








My favorite red is Ruby Woo by MAC - a vibrant matte red. I think colors like this can dress you up for a day-to-night makeup look without the need to put a ton of products on your makeup bag. However, I'd definitely throw in there a bronzing powder because bold lips always wash me out. 

My rojo favorito es Ruby Woo de MAC - un rojo vibrante y matte. Pienso que colores como este te pueden ayudar a lucir mejor vestida para un look de día-a-noche sin tener que cargar miles de productos en tu cosmetiquera. De cualquier modo, definitivamente me llevaría un polvo bronceador porque los labios intensos siempre me hacen ver pálida.




For my eye makeup I did the simplest thing by putting Bootycall all over my lids and darkened the outermost part of my eyes by mixing Busted and Blackout from the Naked 2 Palette. I wanted my eyes to look open so I added a bit of white liner on my lower water line and applied black mascara. 

Para mis ojos hice la cosa más sencilla poniendo Bootycall en todo el párpado y obscurecí la parte más externa de los ojos mezclando Busted y Blackout de la Naked 2 Palette. Quería que mis ojos se vieran más abiertos, para eso agregué un poco de delineador blanco en el interior de mis ojos de abajo y me puse máscara para pestañas negras.







What's your favorite red? 

Cuál es su rojo favorito? 












the 'gram

© Noirette Diary.